MasterChef México

Ricardo O'Farrill se unirá a MasterChef México

¿Qué es lo que se está preparando en la cocina más famosa de México? Será emocionante y Ricardo O'Farril está detrás de todo esto. Te contamos los detalles.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 14:30

MasterChef México no para de innovar temporada con temporada y, al parecer que la cocina no es suficiente para conquistar a todos los fans, ha creado su propio podcast: MasterFans Podcast.

Este proyecto conducido por el comediante Ricardo O'Farrill y ahora con la participación de Ana Julia Yeye ya tiene un par de meses y en él nos hemos llevado un gran contenido que encanta a chicos y grandes. Además, nos ha revelado grandes sorpresas. ¿Qué dijeron ahora los comediantes?

En esta ocasión, el MasterFans Podcast se realizó totalmente en vivo (con todo y su sana distancia) y durante casi hora y media Ricardo y Ana Julia hicieron reír a miles de fans de la comedia y de MasterChef a lo largo y ancho del país y en otras latitudes.

En un momento en el que Ana Julia abandonó la transmisión (porque había llegado su cena) Ricardo O'Farrill comenzó a hablar sobre lo que ocurriría con el programa y reveló dos increíbles noticias. La primera de ellas es que el podcast descansaría dos semanas, pues no habrá episodios nuevos, sino 2 especiales de fin de año.

"Se vienen 2 episodios especiales donde... híjole, voy a aprovechar para presumir, salgo en uno. Claro que estoy presumiendo, me invitaron al foro de MasterChef, fui de fan y lo van a poder ver estas 'vacaciones'", dijo Ricardo O'Farrill durante la transmisión en vivo.

Además, el comediante mencionó que no sabe exactamente qué día será transmitido, si este viernes 25 de diciembre o hasta el próximo, viernes 1 de enero, pero que está seguro que les encantará.