Entretenimiento

Ricardo Montaner le canta a Dios con su familia ¿dónde y a qué hora verlo?

La canción se estrena este 23 de diciembre en punto de las 16:00 horas
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 15:40

El afamado cantante Ricardo Montaner, junto a su esposa, hijos (Mau y Ricky, Evaluna) y su yerno, el cantante colombiano Camilo, lanzan la tarde de este miércoles 23 de diciembre, el tema 'Amén' a través de Youtube en punto de las 16:00 horas (horario de la CDMX).

La canción fue escrita, producida e interpretada por todos los miembros de la familia. “Amén es una balada atemporal que puede adaptarse a cualquier situación de dolor y desesperanza que una persona esté viviendo”, asegura Ricardo.

Un tema navideño que busca tocas las almas de muchas personas. “Esta canción es el vehículo perfecto para pedir ayuda”, dice Evaluna.

"Ya habíamos tenido la oportunidad de cantar Mau y Ricky, y Camilo; Camilo y Evaluna; Mau y Ricky, y Ricardo; pero no habíamos hecho jamás una cosa entre todos, y en Mau y Ricky, y Ricardo, fue como una canción dentro de tu disco que fue un sencillo digital, esta es como que la primera canción que grabamos videoclip", agregó Ricky.

Como se menciona, la familia busca sacar el mejor lado de esta temporada y que su música sirva como instrumento para el perdón y para sanar las heridas del alma