JLo

¿Por qué Jennifer López CANCELÓ su boda con Alex Rodriguez?

La actriz y cantante latina dijo que cancelar su boda la había hecho "reconsiderar" casarse. ¿Ya no lo hará? Sus razones son muy interesantes.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 10:48

La cantante y actriz Jennifer López y el ex beisbolista Alex Rodríguez se habían comprometido en marzo de este año y habían pasado planeando durante mucho tiempo una "boda de ensueño".

Sin embargo, parece que las cosas no iban viento en popa. Se dice que luego de semanas, la pareja optó por tomar la difícil decisión de cancelarla, a pesar de que era algo que los dos deseaban con el alma. ¿Por qué?

La respuesta es bastante sencilla. Así como muchos otros planes en este año, la boda de JLo y Alex Rodríguez se vio afectada por la pandemia mundial de Covid-19, pues ambos consideraron que cancelarla era la decisión "más segura e inteligente".

Esto ocurrió en el mes de mayo pasado. Jennifer López y ARod se casarían en Italia y dijeron que "aun esperaban tener la boda de sus sueños" cuando fuera el momento adecuado. Sin embargo, parece que esto ya no ocurrirá nunca más.

La cantante y actriz, de 51 años, dijo en el programa Deep & Shallow Interviews de Andy Cohen que ella y su pareja habían considerado seriamente la opción de no casarse. JLo dijo que "definitivamente no hay prisa" en hacerlo.

"¿Tengo que hacerlo? ¿Deberíamos? (cancelar la boda) Nos dio un momento para hacer una pausa y pensar en ello. Y creo que es algo que quizás todavía sea importante para nosotros, pero no hay prisa. No hay prisa. Sucederá cuando suceda", dijo Jennifer López acerca de su boda.