Entretenimiento

MasterChef México: ¿Bárbara de Regil enamorada?, confiesa que le gusta Erubiel

La actriz de TV Azteca hizo una importante revelación sobre lo que piensa de Erubiel Sosa de MasterChef México.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 09:52

Este viernes 25 de diciembre, en pleno festejo navideño, diferentes celebridades visitarán la cocina más famosa de México para ayudar a los participantes de MasterChef México, y aunque aún no tenemos muchos detalles del evento, algo que ya ha llamado la atención es la presencia de Bárbara de Regil.

La atlética actriz será parte del resto de los famosos que acudirán al auxilio de los cocineros para preparar un delicioso platillo y alegrar con sus sonrisas a los participantes, destacando las emociones de los competidores por ganar los retos mientras se multiplican los olores que se respirarán en el programa.

La presencia de Bárbara de Regil ha llamado la atención de los fans de MasterChef pues como sabemos, la famosa tiene una estricta dieta y aunque en algunas ocasiones se ha dado el lujo de comer cosas no tan saludables, puede que esta vez aproveche para probar todos los platillos.

Si bien, el capítulo en el que la artista aparecerá aún no se ha estrenado, TV Azteca se ha encargado de promocionar su aparición con algunos avances que nos demuestran, pasaremos un buen rato de diversión y al parecer, la intérprete de "Rosario Tijeras" tendrá un acercamiento con Erubiel Sosa que le permitirá conocerlo mejor.

Erubiel de MasterChef México le gusta a Bárbara de Regil

En uno de los promocionales de Azteca Uno sobre la emisión del programa de este viernes 25 de diciembre, han llamado la atención las declaraciones que Bárbara de Regil lanzó sobre Erubiel, uno de los participantes más polémicos que han pisado la cocina más famosa de México.

En las imágenes hemos visto como la actriz de 33 años se encuentra cerca de los cocineros mientras parece les está ayudando a preparar sus comidas al igual que el resto de las estrellas invitadas como Facundo, Kika Édgar, Jahir Ocampo, M’ Balia, Flor Rubio, Sofía Aragón y Litzy.

Si bien, en el avance del capítulo ha resaltado los errores que las celebridades han cometido con los platillos, también nos ha llamado la atención el tierno comentario que Bárbara dio en referencia a Erubiel y es que la estrella de TV Azteca aseguró que el cocinero de 34 años era muy "lindo".

Todo indica, la también promotora del mundo fit logró congeniar con el polémico participante de MasterChef y es que aunque no es del agrado de todos sus compañeros, sí logró ganarse el cariño y la admiración de la famosa que ha debutado en redes sociales con sus rutinas de ejercicio.

Su comentario, aunque fue en señal de admiración, ha despertado dudas entre los fans del programa pues hay quienes piensan, puede que el cocinero resultara atractivo para de Regil, sin embargo, nunca falta quien de una declaración quiera sacra una increíble teoría que vea involucrada a un tema tan importante como lo es el amor.

Pese a su nula experiencia profesional en la cocina, Erubiel ha logrado despertar el interés de sus compañeros y de los jueces de MasterChef gracias al sazón que dicen, es maravilloso, por ello, no ha sorprendido ver que al paso de las semanas logre conservar su lugar en el reality aun cuando ha ido varias veces a reto de eliminación.

Si quieres ver todo lo que sucederá entre Bárbara y Erubiel en MasterChef México, no olvides que tienes una cita en Azteca Uno en punto de las 07:30 de la noche.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!