MasterChef México

MasterChef Celebridades 2020: ¿Qué invitados participarán en la edición de este viernes?

Al menos ocho famosos formarán parte del episodio especial por Navidad que tiene preparado el reality de TV Azteca ‘MasterChef México’ ¡Te contamos quiénes son!
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 13:29

‘La cocina más famosa de la televisión’ se prepara para recibir a algunas de las celebridades más importantes del mundo del espectáculo, artistas destacados en distintos sectores que en la siguiente transmisión de MasterChef México se encargarán de presentar sus platillos navideños.   

El próximo viernes 25 de diciembre, la contienda gastronómica no pondrá en eliminación a sus cocineros habituales, en cambio, el show realizará una dinámica especial en la que pondrá el delantal a ocho personajes muy conocidos por la audiencia. 

Debido a los festejos de temporada, el reality de TV Azteca emitirá “MasterChef Celebridades 2020”, un capítulo adecuado a la época en el que se verán otro tipo de actividades ahora encabezadas por distintos participantes.  

Ya en un primer teaser publicado por el programa se comunicó que la presentadora Flor Rubio será una de las integrantes que formen parte del siguiente episodio de la competencia. 

“¡Este #ViernesDeMasterChef, no te pierdas el especial navideño donde estará nuestra querida 𝗙𝗟𝗢𝗥 𝗥𝗨𝗕𝗜𝗢! ¿Qué estará haciendo en la cocina más famosa?”, se lee en una de las publicaciones que compartió el show hace apenas unas horas. 

No obstante, los nombres de los famosos restantes también fueron filtrados este miércoles por el periodista de espectáculos Alex Kaffie, quien en su columna para ‘El Heraldo de México’ detalló lo siguiente: 

"La televisora del Ajusco afina todo lo necesario para la grabación de un capítulo especial que se incluirá dentro de la nueva temporada de 'Master Chef Mexico' (cuyo estreno es este viernes)”

Invitados que participarán en MasterChef 

De acuerdo con el comunicólogo, las estrellas que pisarán la cocina del reality son:

  • Facundo

  • Bárbara de Regil

  • Kika Edgar

  • Jahir Ocampo

 

 

  • M’ Balia

  • Flor Rubio

  • Sofía Aragón

  • Litzy

 

 

Se desconoce qué tipo de alimentos tendrán que cocinar los invitados; para descubrirlo no te pierdas el especial “MasterChef Celebridades 2020”, el cual se transmitirá el viernes 25 de diciembre a las 19:30 horas por la señal de Azteca UNO.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!