Música

Marysol Cortés, participante de Exatlón, debuta en la música y le hace competencia a Mariah Carey

La participante de Exatlón muestra su talento como cantante con un éxito de la cantante norteamericana
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 17:50

El 2020 se ha convertido en uno de los mejores años para lanzar proyectos de la industria del entretenimiento, pues  con la mayoría de las personas en casa, en búsqueda de distracción, prestan toda su atención a las novedades en redes sociales y televisión. Es por eso que Marysol Cortés, participante de Exatlón, antes de de finalizar el año, no se ha resistido las ganas de mostrar otro de sus talentos, adicional a sus habilidades deportivas en el fútbol y en la actuación.

Marysol Cortés de Exatlón se lanza a la música

La futbolista y atleta tapatía estrenó, hace unas horas, a través de su canal de YouTube, el video de en el que muestra su debut en la música. En el videoclip hace un cover de la canción navideña "All I Want For Christmas Is You" de la norteamericana Mariah Carey, bajo el nombre artístico Sol Cortés.

En el videoclip podemos ver a Sol cantando en un entorno festivo y navideño en compañía de Wera, su perrita, mientras comparte un momento agradable con Valeria Minghelli y Atziri Jaramillo, dos de sus mejores amigas. La canción ha causado reacciones positivas entre sus seguidores, quienes aplauden el talento de la carismática deportista, actriz y cantante, y muestran todo su apoyo al igual que lo han hecho desde su participación en Exatlón.

"¡Gracias por estar un año más! De todo corazón te mando mis mejores deseos y espero que disfrutes esta navidad con las personas que más quieres. Fue un año complicado pero también se que mientras haya vida no hay límites y que nos quedan muchos sueños por cumplir. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo!" escribe Marysol en la descripción del video. 

Sol Cortés hace una interpretación agradable que llega como un abrazo cálido de navidad para sus fans, muestra su potencia vocal y genera expectativas por saber si se dedicará a futuros proyectos musicales. Mientras esperamos noticias al respecto, disfruta de su cover de "All I Want For Christmas Is You" a continuación.

 

Más de