Entretenimiento

María León le bajó el trabajo a Belinda, será la protagonista de este show

La cantante ocupará el personaje que dejó Belinda en una importante obra musical ¡Te contamos cuál es!
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 10:14

La popularidad de María Léon arriba del escenario aumentó desde que la cantante fue una de las participantes estelares en el exitoso musical ‘Chicago’, del cual fue estrella principal junto a la bailarina y actriz Biby Gaytán. 

Posteriormente, la intérprete que inició su carrera en bandas de pop se convirtió en la ganadora de ‘¿Quién es la Máscara?’, reality de Televisa que recientemente concluyó su segunda temporada. 

Ahora, con todo el reconocimiento que la intérprete obtuvo en los últimos meses, las puertas de nuevos proyectos se abren frente a ella, pues luego de pasar mucho tiempo sin tener contacto con su público, María León vuelve al teatro musical. 

A través de redes sociales, la famosa difundió un video en el que hizo público su próximo protagonismo en ‘Hoy no me puedo levantar’, show musical basado en los temas del grupo español Mecano.

“Hola, yo soy María León y regreso como María a ‘Hoy no me puedo levantar”, mencionó la compositora mexicana luego de interpretar un fragmento de la canción ‘La Fuerza Del Destino’.

María León vs Belinda

Recordemos que Belinda fue quien inició la más reciente temporada de dicha puesta en escena, sin embargo, la cantante concluyó su participación y ahora León será la siguiente artista a cargo del papel.  

Alejandro Gou, productor del show, fue el primero en revelar la participación de María, misma que compartirá escenario con el intérprete Yahir en lo que se prevé como una temporada corta. 

‘Sargento León’, como se hace llamar la bailarina en redes sociales, dijo estar feliz de colaborar en la obra, además, la estrella también habló sobre el talento de Belinda, su antecesora: 

"Belinda es una mujer maravillosa, profesional, es un gran reto para mí, hacer María, es una corta temporada, así es que no se la puede perder"

 

 

Hoy no me puedo levantar

El musical tiene contemplado su estreno el próximo 12 de febrero.

‘Hoy no me puedo levantar’ se presentará en el Centro Cultural Telmex 2, no obstante, debido a la emergencia sanitaria, el espectáculo estará limitado a cierta cantidad de asistentes que deberán acatar las medidas sanitarias.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!