Series

Loki: nueva serie de Disney Plus estrena tráiler con viajes dimensionales

Conoce cuál es el paradero de Loki, el villano favorito de Marvel que próximamente estrenará su propia serie en Disney Plus.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 12:22

Marvel Studios presentó el primer tráiler de 'Loki', serie basada en el famoso villano de la saga cinematográfica que el siguiente año contará su propia historia a través de la pantalla de Disney Plus

El hermano de Thor tuvo un desenlace inesperado al desaparecer de forma misteriosa en la última entrega de ‘The Avengers’, sin embargo, gracias al primer avance que hace unos días compartió la compañía, ahora se conoce cuál es su paradero. 

El dios de la mitología nórdica se pierde en otras dimensiones hasta llegar a un sitio donde termina siendo parte de una organización llamada TVA, colectivo que se encarga de vigilar los percances temporales de todo el universo. 

Con el conocimiento que Luki adquiere en su nuevo entorno, el personaje iniciará nuevas aventuras en las que realizará una serie de viajes con saltos a otros espacios fuera de su dimensión. 

'Loki' forma parte de los siguientes estrenos que Disney+ tiene contemplados para 2021. Su lanzamiento está previsto en el mes de mayo, no obstante, se desconoce cuál es la fecha exacta en la que la serie será añadida al catálogo.  

El actor Tom Hiddleston es quien nuevamente da vida a este icónico personaje en sus próximas apariciones; junto a él también participan los artistas Owen Wilson, Sophia Di Martino, Sasha Lane, Richard E. Grant y Gugu Mbatha-Raw.

La serie del villano estará ligada con ‘Thor Love and Thunder’, la cuarta entrega del superhéroe cuyo estreno será hasta febrero de 2022. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!