Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Quién ganó la Cena de Navidad en Exatlón?

¿Qué equipo se llevará este enorme premio del Exatlón? Aquí te contamos.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 13:35

Luego de un inicio bastante polémico de la semana 17, ayer por la noche se jugó la Batalla por la Navidad en Exatlón México: Titanes vs Héroes, donde los rojos se impondrían a los azules.

El premio era la posibilidad de realizar una videollamada con su familia en navidad. Ahora falta saber qué equipo ganará la Cena de Navidad del Exatlón. ¿Serán los rojos? ¿Serán los azules? Esto es lo que sabemos al respecto.

Ayer por la noche, en la batalla por la navidad, Héroes y Titanes no estuvieron muy emocionados por el premio de la videollamada con su familia, pues en ediciones anteriores de Exatlón los ganadores podrían viajar a México para visitar a sus familias en esta fecha o sus familias podrían viajar para acompñarlos en República Dominicana.

Lamentablemente los crecientes contagios de Covid-19 y la pandemia aun latente no permitieron que los viajes fueran una posibilidad, así es que la charla de los atletas con sus respectivas familias solo será virtual.

¿Quién ganará la Cena de Navidad en Exatlón?

Antes de que comenzara la batalla por la navidad del Exatlón, el conductor Antonio Rosique informó a los atletas que todos los competidores, sin importar el resultado de la competencia, recibirían una cena de navidad, además de la posibilidad de que sus familias les envíen un regalo a los atletas.

No se sabe exactamente cómo será la cena, si ambos equipos comerán y festejarán a la navidad juntos en la fortaleza o si recibirán su cena por separado. Sin embargo, la gente desea ver juntos a Héroes y a Titanes en estas fiestas, ¿eres uno de ellos?

Más de