Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Quién es la mamá de Aristeo y Ernesto y de qué está enferma?

Además de ser licenciada en Comunicación, la mamá del competidor del equipo rojo es también especialista en marketing.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 15:56

Exatlón 2020 es uno de los reality show más vistos en México, éxito que se lo debe no solo a las intensas competencias que disputan cada uno de sus integrantes semana a semana, sino también por las historias de vida que hay detrás de cada atleta, como es le caso de Aristeo.

Este joven de 25 años, hermano de Ernesto Cázares, es originario del estado de Veracruz y es un atleta que practica profesionalmente la disciplina conocida como parkour, además de ser instructor de este deporte.

Ella es Marigel, mamá de Aristeo y Ernesto de Exatlón 2020

Pero no solo la vida y experiencias de los atletas son de gran interés para los fans de Exatlón, sino también aquellas historias que envuelven a las personas cercanas a los competidores.

En este sentido la mamá de Aristeo y Ernesto, doña Marigel, es una mujer que ha despertado curiosidad entre el público mexicano que busca saber más sobre ella.

Su nombre completo es María de los Ángeles León Ponce, quien además es madre de Ernesto Cázares, también integrante de Exatlón México.

Es originaria del municipio de Ignacio de La Llave, Veracruz y es licenciada en Comunicación por la Universidad de Veracruz. Aunado a sus conocimientos y experiencia profesional como comunicóloga, la madre de Aristeo Cázares cuenta con estudios en marketing consultant, así como en el Tecnológico de Monterrey.

Entre sus otras actividades destaca su labor docente como profesora de gimnasia artística y aérea, y actualmente está divorciada.

Otro dato importante sobre Marigel es su estado de salud. El día de ayer se dio a conocer que fue internada en un hospital, sin que hasta el momento se haya revelado el motivo de su ingreso, noticia que tiene a Aristeo muy preocupado.