Exatlón México

Exatlón 2020: ¿Quién es la esposa de Javi Márquez?

Conoce a Anayeli Díaz Cobarrubias, la esposa del competidor azul con quien próximamente podrá comunicarse en los festejos de Navidad.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 09:05

Las emociones que se viven en Exatlón México aumentan con la época, pues con ya varios meses en contienda, los atletas comienzan a demostrar cansancio, fatiga y, sobre todo, añoranza por sus seres queridos. 

En la emisión de ayer se vivió uno de los momentos más conmovedores del reality, ‘La Batalla por la Navidad”, un duelo único por la fecha que puso en juego la conexión en línea que permite a los ganadores comunicarse con el exterior.  

Tras un fuerte combate, Titanes ganó la justa y ahora los rojos se preparan para volver a ver a sus cercanos a través de una transmisión en vivo, sin embargo, hubo un atleta que prefirió ceder su premio a un elemento contrario.

Mau Wow, quien al ser uno de los cuatro participantes previamente eliminados tuvo la oportunidad de regresar a las las tierras de Exatlón México, solicitó a la producción transferir su recompensa a Javi Márquez, deportista azul que antes de comenzar el duelo tuvo un momento de llanto al recordar a su familia.  

“Yo vengo de afuera, acabo de entrar, y creo que Javi necesita mucho esa llamada. Me gustaría muchísimo regalarsela… Me gustaría que Javi hable con su familia”, exclamó Mau Wow.

La solicitud fue concedida, por lo que el competidor azul también tendrá la oportunidad de ver y hablar con su esposa e hija, a quienes en más de una ocasión ha expresado lo mucho que las quiere y extraña. 

 

 

¿Quién es la esposa de Javi Márquez?

Anayeli Díaz Cobarrubias, compañera del competidor azul, conoció a Márquez en la universidad, justo cuando el 'Héroe' del show jugaba en la cancha de fútbol. 

Luego de varias citas, la pareja formalizó su noviazgo el 16 de marzo del 2012, iniciando así un romance que tres años más tarde se convertiría en matrimonio y dio a luz a su pequeña hija, Abigail.

Anayeli tiene 28 años, un año menos que el atleta. Estudió la carrera de arquitectura, profesión que desempeña actualmente al mismo tiempo que es mamá, por otro lado, Márquez se especializó en Cultura Física y Deportes. 

El deportista ha dicho en varias ocasiones estar muy enamorado de su esposa, pues de manera constante habla de ella y en redes suele compartir fotografías a su lado. 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de