EXATLÓN MÉXICO

Exatlón 2020: Héroes, el equipo azul, rechaza a Cecy Wushu y le quita su apoyo (FOTOS)

Los televidentes mostraron el frío recibimiento de Héroes a Cecy Wushu, mientras que en las redes sociales de Exatlón se dieron a conocer los motivos por los que los azules no están contentos con su regreso.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 18:33

En los últimos días se han vivido momentos tensos en el reality show ‘Exatlón México: Titanes vs Héroes’, los cuales no pasaron desapercibidos por las cámaras y los televidentes. A través de las redes sociales, varios usuarios señalaron el frío recibimiento que le dieron los azules a Cecy Wushu.

Al igual que nosotros, muchos internautas se sacaron de onda con el recibimiento que le dieron Héroes a Cecy Wushu, y es que en el momento que Antonio Rosique presentó a la atleta los aplausos del equipo de los azules disminuyeron, en comparación a lo que ocurrió cuando se enteraron que Ernesto Cázares regresaba a Exatlón.

Héroes le dan frío recibimiento a Cecy Wushu

“No manchen. Pobre Wushu, ella iba bien emocionada y los azules la reciben así la neta qué mala onda”, tuiteó una usuaria sobre lo que sucedió en el programa en la emisión del lunes 21 de diciembre.

Más tarde, en la cuenta de Instagram de Exatlón se publicó un video donde se ve que Heliud Pulido, Mati Álvarez y los recién reincorporados a Titanes, Pamela Verdirame y Mau Wow, desaprobaron la actitud de los Héroes al recibir a Cecy Wushu en su equipo.

Wushu, como que no sentí que estuviera bien recibida, como que la dejaron así”, comentó Aristeo Cázares con sus compañeros. Por su parte, Heliud Pulido aseguró que nadie le aplaudió a Cecy.

A pesar de que la actitud de Héroes fue diferente con ella, Cecy Wushu se mostró muy contenta de haber regresado a Exatlón. Sin embargo, no todos sus compañeros sintieron la misma emoción, pues Pascal Nadaud expresó que tenía diferencias con la concursante.

“El problema que yo tuve con ella fue desde lo de Pato, o sea el problema es que yo nunca probé lo que hizo Pato, sólo escuché que gritó. Entonces cuando hablé con ella, juro que no había hecho nada, luego supe que en verdad hizo algo. Yo creo que de ahí perdió mi confianza”, dijo Pascal Nadaud sobre por qué no está contento con el regreso de Cecy Wushu.

Esta noche, a punto de las 7:30, seremos testigos del desempeño de Cecy Wushu en la batalla por 4,000 Exapoint y La Fortaleza. ¿Crees que la actitud de los Héroes y de Pascal mejore con su nueva integrante?