Exatlón México

Exatlón 2020: Crean petición para sacar al 'Pato' Araujo del programa

Por mucho el atleta más odiado de Exatlón México ahora tiene una petición "formal" para que salga del programa. Te contamos los detalles.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 07:49

El Exatlón México: Titanes vs Héroes ha creado una sana guerra entre fanáticos en redes sociales que defienden a capa y a espada a sus atletas. Sin embargo, existe uno que rojos y azules odian por igual. Estamos hablamdo de Pato Araujo.

El ex futbolista de las chivas es por mucho el atleta más polémico de la competencia y ahora los fans han creado una petición en la plataforma Change.org para que saquen a Araujo de Exatlón México.

La petición en Change lleva como título "Que saquen a Pato Araujo de Exatlón México" y pide que el atleta salga de la competencia debido a sus múltiples episodios de violencia en el programa contra muchos de sus compañeros, siendo el último Keno Martell.

En los comentarios de las personas que han firmado se refieren a Pato Araujo como violento, grosero, que no inculca valores a los niños que ven Exatlón e incluso lo tachan de machista y de misógino.

Recordemos que el lunes por la noche fuimos testigos de una de las peleas más salvajes del Exaball luego de que Keno Martell y Pato se agarraran literalmente a golpes cerca de que terminara el segundo set del encuentro.

Pato Araujo cayó de la gracia de las personas que ven Exatlón luego de la pelea del lunes, pues no reconoce que él tiene tanta culpa como Keno de haber iniciado la pelea. ¿Crees que deba salir del reality?