Cine

'Encantada 2': fecha de estreno, reparto, de qué trata y todo lo que sabemos de la secuela de Disney Plus

La historia de la princesa Giselle pronto llegará a la plataforma Disney Plus, por lo que te contamos de qué se tratará la segunda parte, el reparto y la fecha de estreno de 'Encantada 2'.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 15:33

Durante el evento ‘Investor Day’ de Disney, los fanáticos de la película ‘Encantada’ quedaron entusiasmados al escuchar que la historia de Giselle tendrá una segunda parte. En estos días se han dado a conocer más detalles sobre la secuela del filme protagonizado por Amy Adams.

La espera termino, luego de que la compañía del ratón Mickey Mouse anunció que está desarrollando la película ‘Encantada 2’, la cual se estrenará exclusivamente en la plataforma de streaming Disney Plus. Lo más probables es que tengas un millón de preguntas sobre ‘Encantada 2’, por lo que te resolvemos algunas de tus dudas.

¿Cuál será la trama de ‘Encantada 2’?

Hasta el momento la historia de ‘Encantada 2’ se mantiene en secreto, pero, el director de la película, Adam Shankman contó en 2018 que la secuela se desarrollaría 10 años después de la primera cinta, donde Giselle vive en Nueva York durante todo ese tiempo. Ahora, en estos dos años el guion pudo haber sufrido algunos cambios, por lo que esperaremos un poco más para confirmar la trama.

¿Quiénes serán parte del reparto de ‘Encantada 2’?

 Por ahora sólo está confirmado por Disney el regreso de Amy Adams como Giselle, en su momento el director había comentado que no iba a permitir que otra actriz tomara el papel.

Según ‘The Disinsider’, Patrick Dempsey, también regresará a interpretar a Robert Philip, pero esto todavía no ha sido confirmado por la compañía. Los fans esperan con ansias volver a ver a Dempsey en ‘Encantada 2

Si te preguntas sobre el Príncipe Edward, por ahora no se ha dicho nada respecto al regreso de James Marsden, aunque existe una gran probabilidad que esté de regreso en la segunda entrega de ‘Encantada’.

La hija de Robert en la película también aparecerá en la secuela, pero no será bajo la interpretación de Rache Covey como sucedió en la primera entrega, por lo que la producción estará en búsqueda de otra actriz. Aunque debemos de aclarar que sólo se trata de un rumor.

Entreno de la secuela de ‘Encantada’

En el ‘Investor Day’, Disney no anunció una fecha tentativa para el estreno de ‘Encantada 2’. Sin embargo, según medios especializados en la industria cinematográfica, la cinta no tardará en debutar en Disney Plus, ya que la historia estaba casi terminada sólo faltarían los retoques y estatus de la música que estaría nuevamente a cargo de Alan Menken y Stephen Schwartz.

Así que, según esos sitios, la cinta podría estar en la plataforma de streaming en algún momento de 2022.