Televisión

Soy tu Dueña: no te pierdas el GRAN FINAL, dónde y cuándo verlo

Tras su éxito en 2010, Televisa trajo de vuelta esta telenovela estelarizada por Lucero y Fernando Colunga.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 11:47

Protagonizada por Lucero y Fernando Colunga, Soy tu Dueña es una telenovela que tras su rotundo éxito conseguido en 2010, año de su estreno, regresó triunfal a la pantalla chica este año por el canal de las Estrellas.

Este melodrama, creado por Televisa, sigue en el gusto del público mexicano, tras 10 años de su primera transmisión, algo que se percibe gracias al rating que ha conseguido en las últimas semanas.

¿Dónde y a qué hora ver el final de Soy tu Dueña?

La historia de amor entre Valentina Villalba y José Miguel Montecinos llega a su fin el día de hoy, melodrama que trajo de vuelta a uno de los galanes eternos de Televisa, así como a la cantante Lucero.

En punto de las 4:30 de la tarde Soy tu Dueña llega a su fin, un desenlace que será transmitido por el canal 2 de Televisa y que, aun cuando ya se sabe en qué terminará, la audiencia permanece expectante a este final.

Durante el penúltimo capítulo de esta telenovela, Ivanna, prima de Valentina, no soportó más la culpa por haber asesinado a Óscar Ampudia, lo cual la llevó a tomar la fatal decisión de suicidarse en el granero de la hacienda de Los Cascabeles.

Este acontecimiento causó una gran tristeza en su madre, estelarizada por Silvia Pinal, así como de Valentina.

Luego de la muerte de Ivanna, Valentina y su tía deciden regresar a la Ciudad de México, lo cual deja en suspenso a la audiencia ante la incertidumbre de lo que pasará entre ella y José Miguel Montecinos.