Espectáculos

Rosalía es criticada por su exnovio C. Tangana tras el éxito de sus canciones

C.Tangana rompió el silencio sobre la inspiración de sus canciones y así fue como habló de Rosalía.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 12:42

La historia que comenzó como un verdadero cuento de amor terminó en desgracia y es que parece ser, Rosalía dejó una huella imborrable en su ex novio, quien al paso del tiempo no puede olvidarla pues aún después de su ruptura, C. Tangana sigue hablando de ella y su carrera musical.

La cantante española es una de las mujeres más destacadas en la escena musical, su talento, sus estilo, su personalidad y gran belleza la han hecho sumarse una gran cantidad de fans, sin embargo, todo ese cariño que se ha ganado del público puede poner celoso a cualquiera, incluído quien antes decía quererla.

Como recordaremos, C. Tangana y Rosalía mantuvieron una relación que se convirtió en una de las más populares en España, no obstante, luego de un tiempo, la pareja decidió ponerle fin al noviazgo aunque no a la amistad, de hecho, llamaba mucho la atención la relación que tuvieron después de terminar.

Y aunque parecía, todo iba bien entre el nuevo par de amigos, resulta que eso no era cierto y sean famosos o no, la sobra de un ex novio o ex novia siempre nos ha de acompañar, por eso, llamó la atención la serie de declaraciones que hizo el madrileño en contra de los éxitos de su antigua amor.

C. Tangana critica el éxito de Rosalía

Tras dos años de relación, Rosalía siguió con su vida, no obstante, desde el tiempo en el que terminó con C. Tangana, sus éxitos vinieron en masa, su rostro es uno de los más reconocidos a nivel mundial y sus bailes suelen ser los pasos ideales para imitar en los videos de TikTok.

Sin embargo, su brillo no es aceptado por todos y es que es su propio ex novio quien causó revuelo durante una entrevista con RockDelux, donde mencionó el nombre de la española y aseguró, su éxito era mejor cuando no la conocía nadie, ahora "la presencia que tiene y el impacto que ella ha tenido... es aburridísimo".

No es novedad que muchos piensen, las canciones del artista de 30 años están inspiradas en la figura de la compositora originaria de San Esteban de Sasroviras, España, sin embargo, ante las constantes referencias que le hacían sobre eso, el famoso decidió romper el silencio.

En la entrevista antes mencionada, el cantante explicó que sus canciones no estaban inspiradas ni eran dirigidas para su ex novia pues enfatizó, ahora todos están obsesionados con eso pero él ya no, quizá hace cuatro años sí pero ya no más, además, recordó que hablar de Rosalía es algo común gracias al éxito que tiene a nivel internacional.

Una mujer vestida de rojo, hay una mujer vestida de rojo. Yo entiendo que la gente esté obsesionada con Rosalía, a mí me ha pasado, pero hace cuatro o cinco años. La gente llega tarde a las cosas. En algún momento se os pasará. La gente dejará de ver a Rosalía en las manchas del gotelé. - Dijo C. Tangana.

El artista aseguró que la etapa con Rosalía ya pasó y que el éxito que ella tiene ahora no tiene nada que ver con él y tampoco se está colgando de esa fama, sin embargo, la forma en la que esas declaraciones fueron lanzadas ha hecho sospechar que la cantante tomó a mal los argumentos pues ya se han dejado de seguir en sus redes sociales.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de