Cine

Patrick Dempsey regresará para la secuela de Encantada de Disney

El actor estadounidense vuelve en su papel de Robert Phillip en la secuela de Disney, cinta que en 2007 fue estelarizada por Amy Adams.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 09:39

Luego de 13 años del estreno de "Encantada", película de Disney, estelarizada por Amy Adams, la productora de cine hizo oficial la secuela de esta cinta, para la cual Patrick Dempsey se une nuevamente al elenco como Robert Phillip.

Este anuncio se dio a conocer durante el Disney Investor Day, celebrado el pasado 10 de diciembre, fecha en la que también comunicó que habría novedades dentro del Universo Marvel, así como para Star Wars.

Encantada, la historia de amor entre Amy Adams y Patrick Dempsey

Fue el 14 de diciembre de 2007 cuando Encantada, estelarizada por Amy Adams y Patrick Dempsey llegó a las pantallas de cientos de salas de cine.

Este largometraje, dirigido por Kevin Lima y que combina el live action con la animación, fue muy bien recibido por la audiencia, al igual que por los críticos.

La cinta consiguió tres nominaciones a los Premios Oscar por su banda sonora, así como dos en los Globos de Oro.

Además del regreso de Patrick Dempsey a esta película, Disney también ha confirmado que el personaje de la hija de Robert, Morgan, estará de vuelta para la secuela, sin que hasta ahora se hayan dado más detalles sobre el resto del elenco.

Para la secuela, Adam Shankman será el director que ubicará la historia 10 años después de los sucesos presentados en la primera parte.

Antes de formar parte del elenco de Encantada, Patrick Dempsey participó en la exitosa serie Grey's Anatomy, contenido televisivo que le valió para una nominación en los premios Emmy.

"Made of honor", "Historias de San Valentín" y "Transformers: el lado oscuro de la luna" han sido otras películas en las que ha trabajado el actor y piloto de carreras de 54 años de edad.