Los Simpson

Los Simpson tendrán un maratón especial con todas sus predicciones

El 2021 está a la vuelta de la esquina y qué mejor que esperarlo con un maratón de sus predicciones más famosas. ¿Te gustaría? Te contamos los detalles.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 12:55

Los Simpson es una de las series animadas más prolíficas de todos los tiempos y, a pesar de sus malas calificaciones por las últimas temporadas, sigue siendo un ícono de la cultura pop de los noventas y de los años dosmil.

Principalmente, Los Simpson han destacado por ser una suerte de pitonisa que predice eventos de relevancia mundial con una exactitud bastante inquietante. Y ahora, un maratón con los capítulos sobre estas predicciones está a punto de ocurrir.

Con poco más de 30 años en la telvisión es inevitable que algunos temas que surgen en el programa puedan ocurrir en la vida real. Pero algunas de las tramas se acercan inquietantemente a eventos que han sucedido en todo el mundo.

Es por esto que Fox Latinoamérica hará un recuento de estos episodios que marcaron a una época. Se transmitirá en vísperas del año nuevo, el jueves 31 de diciembre en punto de las 16 horas.

El comunicado oficial de Fox Latinoamérica dice lo siguiente:

"Fox presentará Bart al futuro, emitido en el año 2000, en el cual Lisa habla de Donald Trump como su antecesor en la presidencia y La boda de Lisa de 1995, en donde en un salto al futuro, se ve a la familia de Springfield utilizar dispositivos que permiten hacer video llamadas y relojes inteligentes".

Así que ya lo sabes, si quieres dar la bienvenida al 2021 con las predicciones de Los Simpson no puedes perderte este maratón que estará disponible solo a través de las pantallas de Fox.