Playa del Carmen

Gia Kush, actriz de cine para adultos, se pasea en topless en Playa del Carmen (VIDEO)

¡Qué bonito paisaje! Gia Kush, actriz de cine para adultos, se paseó por la Quinta Avenida, en Playa del Carmen, en topless, robándose las miradas de los transeúntes. Así fue como ocurrió.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 11:19

Playa del Carmen es un lugar paradisiaco e ideal para pasar noches de fiesta inolvidables. Es por esto que entre sus calles podemos encontrar de todo. Y lo que hizo Gia Kush lo comprueba.

La actriz de cine para adultos, mitad estadounidense y mitad mexicana, dejó a más de uno con la boca abierta luego de que se paseara por las calles de Playa del Carmen en topless. Así fue como esto ocurrió. 

Fue a través de un video publicado hace algunos días en su cuenta de Twitter que Gia Kush (@GiaKush) mostró como dejaba atónitos a todos los que pasaban y la veían bailando y brincando al ritmo de la música mientras deambulaba por las calles de la Quinta Avenida, En Playa del Carmen.

El video de poco más de un minuto de duración tiene miles de likes y comentarios en Twitter, y posiblemente se hubiera podido hacer de un Trending Topic más alto si no hubiera sido opacado por los miles de retuits del video íntimo de Gabriel Soto, filtrado el domingo por la noche.

Con tan solo 18 años de edad, Gia Kush se ha convertido en una sensación en el mundo de las películas para adultos y ha trabajado en varias compañías productoras de este material. 

La actriz estudió en la UNAM en el Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Sur, por lo cual adquirió un amor por el club de fútbol Pumas, quien dicho sea de paso perdió la última final de la liga mexicana. Es una amante del boxeo y del fútbol americano y así como con este video, seguro nos sorprenderá muy pronto con más de sus locuras.