Pack

Gabriel Soto sabe quién filtró su VIDEO íntimo en Twitter

El actor salió a confirmar que es él quien sale en el video íntimo filtrado en redes sociales y sabe quién lo filtró. Esto es lo que sabemos al respecto.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 09:40

Luego del alboroto que se creó en redes sociales luego de la filtración de un video íntimo de Gabriel Soto, el actor salió a dar la cara a través de sus propias redes y confirmó que se trata de él quien sale en la grabación.

A través de sus historias de Instagram, Gabriel Soto dijo haber sido víctima de esa filtración y que se sentía muy vulnerable por la manera en que se violó su intimidad. Esto es lo que dijo al respecto.

"No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad y dejar en claro que esto pasó hace muchos años. Me hago completamente responsable de este tema", dijo el actor.

Además, Gabriel Soto pidió a los medios de comunicación que trataran de llevar esto con el mayor cuidado posible, ya que la integridad de su actual pareja, Irina Baeva, y de sus dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, estaba en juego.

Pero, ¿sabe realmente quién fue la persona que filtró su video? Según Luis Alfonso "Lucho" Borrego, presentador del programa Suelta la Sopa, sí lo sabe y contó algunos detalles al respecto.

Borrego dijo que algunas fuentes cercanas a Gabriel Soto indicaron que este video íntimo fue grabado en el año 2013. Además, el presentador dijo que el actor "sabe a quién le envió este video y sabe de donde proviene", por lo que piensa que se trata de una especie de 'venganza' en su contra. ¿Mencionará en algún momento quién fue el o la responsable de la filtración?