Exatlón México

Exatlón 2020: Patricio Araujo también tuvo fuerte pelea con Cristiano Ronaldo

En 2011, cuando Araujo era capitán de Chivas, Ronaldo le hizo una llave que lo tumbó al suelo. Te decimos cómo respondió el competidor de Exatlón México.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 15:17

La polémica pelea de Patricio Araujo y Keno Martell en Exatlón México generó una ola de críticas al competidor de Titanes, quien no es la primera vez que se involucra en este tipo de conflictos. 

Al concluir la riña, el atleta rojo fue duramente atacado por decenas de usuarios que lo señalan como principal responsable de la discusión, pues en vista de las imágenes emitidas la noche de ayer, se deduce que él lanzó el primer golpe.

Antes de la disputa, Araujo ya había sido partícipe de otros problemas generados dentro y fuera de su cuadro, además, en algún momento llegó a insultar a sus compañeras de show e incluso amenazó con romper la armonía de su grupo al sentirse traicionado.

El último altercado con Martell tuvo lugar dentro del campo de batalla en el que los competidores juegan exaball, un enfrentamiento con mucho contacto físico que la mayoría de veces provoca este tipo de choques. 

Al ser futbolista, el contendiente rojo cuenta con una amplia trayectoria en la cancha donde es común dar y recibir jaloneos, patadas y golpes; no obstante, los encuentros de este impacto no están permitidos en el show, por lo que seguramente será sancionado.

Los arranques que suelen tener los jugadores de fútbol al momento de disputar un partido pueden provocar peleas como la de Pato y Keno, pues incluso Cristiano Ronaldo, quien es considerado uno de los mejores goleadores del mundo, tuvo una discusión similar con Araujo.  

Pato Araujo vs C7R

El mexicano militó en el Club Deportivo Guadalajara, equipo que en 2011 se enfrentó al Real Madrid, cuadro al que entonces pertenecía Ronaldo

El tiempo del partido marcó el minuto 55:30 cuando al sonido del silbatazo el portugues se le fue encima a Patricio, a quien le realizó una llave de lucha que logró tumbarlo.

Posteriormente, la jugada fue suspendida por unos segundos para marcar la falta amarilla al número 7.

En aquella ocasión, el ahora competidor de Exatlón México decidió no responder al ataque de su rival, no obstante, nueve años después las cosas parecen ser distintas, ya que en la contienda deportiva mostró ser menos tolerante a este tipo de situaciones. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!