Exatlón México

Exatlón 2020: 'Pato' Araujo no acepta que él tuvo la culpa y responsabiliza a Keno

La pelea de Keno y Pato sigue dando de qué hablar y es que aún después de la disputa, Araujo ha asegurado que él no tuvo la culpa y fue Martell quien inició el altercado en Exatlón 2020.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 11:39

Luego de que los ánimos se calentaran, en la pantalla de TV Azteca vimos la polémica pelea de Keno Martell y el Pato Araujo casi al término del juego del Exaball, uno de los enfrentamientos más controvertidos que han surgido en Exatlón 2020, sin embargo, pese a que todos vimos cómo se desarrolló el problema en la pantalla, el "Capitán Coraje" dio su punto de vista sobre lo que ocurrió.

Si bien, no es momento de ver quién tiene la razón, algo que quedó claro es que la violencia nunca es la respuestas y por ese motivo, Antonio Rosique les dio un ultimatum a los participantes, sin embargo, pese que Héroes y Titanes aceptaron que tanto Keno como Pato habían tenido la culpa, parece que este último no lo ha entendido.

Para comenzar, Zudikey Rodríguez reiteró que había sido Keno quien había estado buscando a Pato a lo largo del juego, la velocista destacó que fue Martell quien inició la pelea y aseguró, no era la primera vez que molestaba a su esposo, un comentario que fue reafirmado por Araujo.

Y es que ya a lado de su equipo, Pato mencionó que no entendía por qué Keno había actuado de esa manera y más importante aún, por qué lo había aventado y se le había lanzado a los golpes ya que aseguró, él no le hizo nada y solo se había enfocado en el juego de Exatlón México.

'Pato' Araujo no acepta su culpa en la pelea con Keno en Exatlón 2020

Ya reunidos los Titanes, Carmelita Correa tomó la palabra para revelar que las mujeres de los Héroes también habían estado jugando de una forma muy pesada, especialmente Samara Alcalá quien dijo, de manera constante se les acercaba para empujarlas o pegarles.

Enseguida, Zudikey tomó la palabra para recordar cómo sucedió lo de la pelea de Keno y Pato, quien reiteró, tuvo la culpa pues desde antes ya lo había estado provocando, además, aseguró que temió cuando Pascal Nadaud y Javi Márquez se acercaron pues pensó, ellos lo golpearían también, sin embargo, estos se acercaron solo a separarlos.

Así mismo, Pato aseguró que él no tuvo la culpa de lo que había pasado pues él solo se había acercado a Keno para marcarlo, sin embargo, detalló que fue este quien lo aventó, algo que lo molestó pero no pensó nunca en una pelea hasta que se volvió a acercar a Keno para marcarlo de nuevo e impedir tocara el balón, sin embargo, reiteró que Martell se le lanzó a los golpes.

El "Capitán Coraje" aseguró que él solo respondió al actuar de Keno, pero nunca dio motivos para iniciar un altercado y por eso, mencionó que le preocupaba la sanción que dictaría Antonio Rosique pues enfatizó en que además de golpeado ahora estaría castigado por algo en lo que piensa, no tuvo culpa.

Finalmente, Pato reiteró que él no tuvo la culpa, aunque los fans de Exatlón no piensan lo mismo ya que recordaron los polémicos momentos durante el Exaball que el Pato a protagonizado sobre todo en este último donde no solo se peleó con Keno, sino también le rompió la playera, lo rasguñó y previo a ello, manoteó en la cara de Javi.

En tanto, mientras algunos fans piden se ponga punto final al controvertido juego de contacto, otros enfatizan en que ya no quieren ver más a Pato en e juego.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!