Exatlón México

Exatlón 2020: MEMES celebran más la llegada de Ceci 'Wushu' que los Héroes

Así fue como los Héroes recibieron a Cecilia "Wushu" Álvarez tras su reingreso a Exatlón 2020.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 08:21

Llegó el momento que muchos estábamos esperando, el regreso de los llamados "elegidos", dos hombres y dos mujeres de Héroes y Titanes que se volvieron a integrar a su equipos para reforzarlos, sin embargo, no todos fueron bien recibidos en Exatlón 2020, tal fue el caso de Cecilia "Wushu" Álvarez.

Fue durante la noche de ayer lunes 22 de diciembre, previo a la batalla por la Fortaleza, que la atleta regresó con su uniforme puesto para pisar las tierras del reality deportivo, sin embargo, su recibimiento no fue lo que los fans habían estado esperando y es que aunque el público fue quien decidió regresara, parece que su equipo no estuvo muy feliz con ello.

La primera en salir para ver a sus compañeros fue precisamente Wushu, quien con una gran sonrisa, caminó en dirección a donde estaban los Héroes, sin embargo, no sabemos si hubo una ediccón especial por parte de la producción de Exatlón México o en efecto, sus compañeros fueron apáticos  su llegada.

Tanto Héroes como Titanes comenzaron a dar esporádicos aplausos al anunciamiento de un reingreso, sin embargo, más tardó la presentación que en lo que Cecilia Álvarez ya estaba en su lugar omitiendo cualquier saludo, un recibimiento muy distinto a la llegada de Pamela Verdirame, Mau Wow y Ernesto Cázares.

MEMES celebran más la llegada de 'Wushu' que los Héroes en Exatlón 2020

Una vez puso el pie enfrente de sus compañeros, los fans de Exatlón notaron que nunca pasaron los rostros del equipo azul, su bienvenida, si es que la hubo, fue omitida y es que de acuerdo con los rumores que giran entorno a ella, la atleta habría ocasionado el rechazo de sus compañeros.

Por ello, ahora que la han visto volver, muchos se mostraron serios y los fans aseguraron, fue uno de los momentos más incómodos que se han vivido en la competencia pues no solo ella se vio incómoda, sino su equipo completo y la prueba fue en los aplausos que se escucharon con la llegada de los otros "elegidos.

Si bien, a lo largo de la competencia por La Fortaleza, Wushu se vio apartada del equipo azul, especialmente de los mujeres del conjunto, los fans que votaron por su regreso decidieron darle la bienvenida que merecía a través de divertidos memes donde manifestaron la reacción especialmente de Evelyn Guijarro y Cassandra Ascencio.

Los fans de ambos equipos coincidieron en que la llegada de Cecilia fue "triste", no obstante, ellos recordaron lo buena que llegó a ser previo a su salida y la cantidad de veces que se enfrentó a Mati Álvarez, algo que pocas veces se ha visto con el resto de sus compañeras salvo Samara Alcalá, Valery Carranza o Doris del Moral.

Si bien, es probable que todo esto también haya sido producto de la edición pues en las fotos de Exatlón tras la llegada de Cecilia, se puede ver como abraza a Javi Márquez con alegría, los spoilers también nos han informado que desde su llegada, la deportista no ha logrado adaptarse.

En tanto, ahora tendremos que esperar los días siguientes para saber qué tal se desarrolla la convivencia con sus compañeros.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de