Espectáculos

Esta es la fuerte RAZÓN por la que Adela Noriega dejó la televisión

El rumor culpa a una mala cirugía estética por su salida de la pantalla chica.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 20:16

Adela Noriega es, sin duda alguna, una de las actrices más queridas y populares de México, Sin embargo su salida del medio del espectáculo y de televisión ha estado rodeada de rumores, así como su vida privada en general.

Recordemos que la salida de Noriega se dio justo cuando atravesaba el mayor éxito de su carrera. La mayoría atribuye eso a la presunta relación que Adela tenía con el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari.

Sin embargo, nuevos rumores han surgido y han señalado otro posible motivo de su salida. De acuerdo con Radiofórmula, Adela tuvo una mala cirugía en el rostro y lo que debía ser un procedimiento sencillo le provocó un desperfecto. Por lo que se habría visto obligada a retirarse a South Beach, Estados Unidos, donde radica con su presunto hijo Carlos Salinas Noriega. 

De lo poco que se sabe de la actriz, quien se mantiene con muy bajo perfil, actualmente se dedicaría a manejar una empresa de bienes raíces y giro inmobiliario.

No obstante esto solo queda en más rumores, pues desde su salida del mundo del espectáculo la actriz no ha dado declaraciones n entrevista alguna. 

 

Más de