Espectáculos

Daniella Álvarez, ex reina de belleza, sufre aparatoso accidente con su prótesis

¡Un ejemplo a seguir! La ex señorita Colombia nos enseña que no importa cuántas veces caigas, siempre debes levantarte... literal. Esto fue lo que le ocurrió a Daniella Álvarez en su rehabilitación.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 15:36

A mediados de este año, la ex Señorita Colombia Daniella Álvarez asombró a millones en todo el mundo cuando decidió amputarse la pierna izquierda para poder continuar con una vida normal.

Esto se debió a una condición médica que padecía, pero ¿cuántos de nosotros hubiéramos preferido que fuera de otra manera? Esta guerrera no le tuvo miedo a nada y ahora vive una vida plena a lado de su familia, amigos y pareja. Y por supuesto, su prótesis.

Actualmente Daniella Álvarez se encuentra en rehabilitación para aprender a usar su prótesis perfectamente y con fotos y videos compartidos a través de su cuenta en Instagram nos enseña que el amor por la vida nos puede llevar a tomar decisiones duras, pero que pese a todo pronóstico podemos salir adelante.

Además. literalmente, Daniella nos muestra que no importa cuántas veces caigas, siempre te tienes que levantar. Mientras se encontraba realizando algunos ejercicios de rehabilitción, la ex Señorita Colombia cayó aparatosamente. Este momento lo compartió en sus historias y ella misma se burló sobre lo ocurrido.

Daniella Álvarez es una modelo colombiana. Nació el 24 de mayo de 1988 en Barranquilla, Colombia, y fue galardonada con el título de Miss Colombia en 2011 gracias a su belleza, encanto, carisma e inteligencia innata.

Desde que tomó la dura decisión de amputar su pierna, Daniella ha recibido miles de mensajes donde sus seguidores le han expresado su gran admiración por su coraje y fuerza de voluntad, y hoy muchas personas continúan apoyándola y brindándole amor y buena vibra para continuar su camino profesional en el mundo del modelaje.