Música

Christian Nodal y Belinda festejarán una Feliz Navidad en Acapulco y revelan los detalles

La "pareja del año", Belinda y Christian Nodal, se prepara para celebrar por primera vez junto a sus familias Navidad y Año Nuevo. Te contamos dónde celebrarán estas fechas.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 11:03

Belinda y Christian Nodal han compartido diferentes momentos de su relación a través de sus redes sociales. Se ha visto a la pareja cantando, bailando y disfrutando en distintas reuniones de la familia del intérprete de ‘Se me olvidó’. Ante la llegada de las fechas decembrinas, muchos fans se preguntan ¿si los ex coaches de ‘La Voz’ estarán juntos en Navidad y en Año Nuevo?

La llamada “pareja del año” por la revista ‘People en Español’ ha estado un poco ausente del mundo del entretenimiento tras el final de ‘La Voz México’. Sin embargo, Nodal y Belinda han acaparado la plataforma de transmisión de videojuegos, Twitch, donde presumen su amor y dejan ver su relación en tiempo real.

Las transmisiones han causado furor entre los fanáticos de la pareja, quienes se pregunta si pronto los verán en el altar, si ya tienen una casa en Ciudad de México o si en esta Navidad por primera vez la pasarán juntos.

 Así será la celebración de Navidad de Christian Nodal y Belinda

Mediante sus transmisiones de Twitch, los fans han tenido un mayor acercamiento a la popular pareja. A través de esta plataforma, Christian Nodal respondió las dudas de sus fanáticos sobre su festejo de Navidad.

Primero fue cuestionado sobre su árbol de Navidad, a lo que Nodal respondió “No, vamos hacerlo en Acapulco”. Más tarde, el cantante contó que pasará las fiestas de decembrinas junto a Belinda y con otros acompañantes, es decir que por primera vez los papás de ella y de él convivirán.

“Ando bien presionado por la Navidad. Vamos a ir a Acapulco a pasar Año Nuevo, y ando organizando todo para esas fechas y no puedo. Yo creo que en enero”, comentó el cantante Christian Nodal en una transmisión de Twitch.

 Belinda ya tuvo la oportunidad de conocer a su suegra Cristy Nodal hasta se unió al festejo de cumpleaños de la mamá del cantante de música regional mexicana. Mientras que Christian, lleva una increíble relación con el hermano de la intérprete de ‘Bella Traición’. Ahora, sólo queda esperar las historias que compartan en sus redes sociales para ver su fabulosa cena de Navidad.