Tendencia

Así luce la colección de The North Face y Gucci ¿Cuándo sale a la venta?

Los artículos estarán disponibles únicamente en la tienda en línea. Te decimos cuándo podrás conseguirlos.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 14:01

A través de un spot publicado vía redes sociales, The North Face y Gucci anunciaron la colaboración que juntos lanzan este invierno, una colección de ropa que destaca por su estilo inspirado en los años setenta con prendas clásicas y de temporada.

Las expectativas sobre la cooperación de ambas marcas inició desde meses antes, cuando hicieron público el trabajo en conjunto para presentar gran variedad de productos como casas de campaña, ropa, mochilas y sacos de dormir. 

“Un grupo de excursionistas, que acampan junto a los lagos en un viaje al aire libre, son los protagonistas de la campaña #TheNorthFacexGucci, con la nueva colección de #AlessandroMichele”, es el texto que acompaña el audiovisual promocional de las firmas. 

Con este estilo retro y clásico, las compañías buscan difundir su trabajo en un contexto de promoción a la sostenibilidad así como el autodescubrimiento personal y la búsqueda de libertad, pues con dicha propuesta pretenden exponer la moda como elemento de identidad orientada, principalmente, al sector juvenil.

El estilo que el diseñador de moda italiano Alessandro Michele plasmó en la nueva colección destaca por trazos con flores, colores y patrones que hacen de cada pieza un componente único. 

“Bosques de montaña, campamentos junto al lago, aire puro, imágenes y videos de la campaña The North Face x Gucci personifican el espíritu del descubrimiento”

 

 

Lejos de la decoración, las prendas también están elaboradas bajo altos estándares de calidad ya que el enfoque es para climas fríos, sin embargo, éstas también pueden ser empleadas con looks casuales del día a día. 

La colección está inspirada en los diseños originales que The North Face lanzó en la década de los 70s, no obstante, a la delineación se le añadió el característico estilo de Gucci para lograr la combinación vintage perfecta.

 

 

¿Cuándo llega?

La línea de ropa de The North Face y Gucci estará disponible a partir del 9 de enero de 2021 en la tienda en línea de la marca italiana: gucci.com.

Si deseas adquirir una prenda, te recomendamos estar al pendiente ya que al ser productos exclusivos es posible que se agoten en cuestión de horas, tal como ha ocurrido en otras ocasiones.  

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!