Espectáculos

Así fue el beso que Vicente Fernández le dio a Adela Noriega

El cantante de música ranchera no desaprovechó aquella oportunidad para besar a la actriz de Fuego en la Sangre.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 10:37

Durante muchos años, Adela Noriega fue una de las actrices de telenovelas más populares en México quien protagonizó uno de los melodramas más exitosos de Televisa, Fuego en la Sangre y en la cual Vicente Fernández prestó su voz para interpretar el tema principal.

La actriz mexicana, que saltó a la fama después de su participación en la novela "Quinceañera", ha tenido una fructífera carrera en la televisión nacional, así como en Estados Unidos al trabajar en proyectos de la casa productora Telemundo.

El beso que Vicente Fernández le robó a Adela Noriega

Desde que inició su carrera como cantante, Vicente Fernández no solo ha sido reconocido por su talento vocal, sino también por su gusto por las mujeres y el coqueteo que ha tenido con muchas de ellas, algo que no dejó de lado cuando le rindió homenaje a Adela Noriega.

Durante una presentación en vivo en la televisión y que fue compartida tiempo después en YouTube, se ve a don "Chente" Fernández cantando "Olvidemos el pasado" a la protagonista de Fuego en la Sangre, canción que interpreta al oído de la actriz.

En este video de poco más de tres minutos además se aprecia un gesto de gusto y alegría de parte de Adela Noriega ante la galantería del cantante de música regional mexicana.

Al término de su presentación, Vicente Fernández cubrió su rostro y el de la actriz, lo cual hace suponer que detrás de ese sombrero hubo un gran beso.