Pack

¿Video íntimo de Gabriel Soto era para Irina Baeva? Fans aseguran que no

Esta mañana Gabriel Soto se hizo tendencia por la filtración de un video íntimo. ¿Será que se lo mandaría a su pareja Irina Baeva? Las redes opinan que no.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 11:29

El actor Gabriel Soto está en el ojo del huracán luego de que fuera víctima de la filtración de un video íntimo en el que NO aparece junto a su actual pareja, la actriz y modelo rusa Irina Baeva.

De hecho, las redes sociales especulan que este video no era para ella, por lo que luego de la filtración la relación entre Soto y Baeva podría irse por el drenaje. Estos son algunos comentarios de usuarios en redes sociales.

Como no existe mayor información sobre este video en el que Gabriel Soto aparece completamente desnudo jugando con "su amiguito", el chisme en redes sociales está alcanzando niveles impresionantes.

Unos aseguran que este video no era para Irina Baeva, pues de otra forma es posible que jamás se hubiera filtrado. Otros dicen que a juzgar por la calidad del video este ya es viejo y que pudo haber sido para su pareja anterior, la actriz Geraldine Bazán.

¿Y si es para alguien más? Si el video es actual y no era para Irina Baeva, es posible que estemos por presenciar el los últimos días de esta relación. Recordemos que hace algunos meses Gabriel Soto e Irina pasaban un mal momento en la relación, por lo que la actriz de origen ruso se mudó a la ciudad de Nueva York mientras Soto se quedó en la Ciudad de México.

¿Será que en el tiempo que estuvieron separados se grabó este video? ¿A quién sería enviado? ¿Quién lo flitraría? Muchas preguntas han sido hechas en redes, pero muy pocas tienen respuesta. Esperemos el desenlace de esta historia próximamente.