Series

The Mandalorian: revelan nuevos detalles y logo de ‘El libro de Boba Fett’, spin-off de la serie

Entérate quiénes serán los protagonistas y el equipo a cargo de realizar la nueva producción de Disney Plus.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 17:06

El éxito de ‘The Mandalorian’ en Disney Plus abrió la puerta a nuevos proyectos que se desprenden de la misma historia, tal es el caso de ‘El libro de Boba Fett’, la nueva apuesta de la plataforma cuyo lanzamiento fue anunciado al final de la segunda entrega de la serie. 

La trama que protagonizará el cazarrecompensas humano estará situada en la misma línea de tiempo que Din Djarin, rol que interpreta el actor Pedro Pascal en la producción original. 

Se sabe que su realización estará a cargo del actor John Favreau, quien en una entrevista reciente indicó no querer estropear la sorpresa de su presentación durante el anuncio de otras obras, sin embargo, adelantó que el argumento de la serie “es separado de la tercera temporada de 'The Mandalorian'.

Hasta el momento son pocos los detalles que se conocen del próximo audiovisual, pues sólo se conoce que en él también trabajarán el animador Dave Filoni y el cineasta Robert Rodriguez, además, el lanzamiento está previsto para diciembre de 2021.  

Favreau reveló que ‘El libro de Boba Fett’ comenzará el proceso de rodaje lo antes posible, asimismo, el productor de cine destacó que la tercera parte de ‘The Mandalorian’ también continuará su avance, no obstante, esta última se estrenará después de la primera, es decir, hasta 2022.

 

 

En un tuit publicado desde la cuenta oficial de Star Wars, la producción destacó que la serie estará protagonizada por el actor neozelandés Temuera Morrison y la actriz china Ming-Na Wen.

“The Book of Boba Fett, una nueva serie original, protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen y producida por Jon Favreau, Dave Filoni y Robert Rodriguez, ambientada dentro de la línea de tiempo de The Mandalorian, está llegando a @DisneyPlus Diciembre de 2021”

Cabe destacar que la muerte de Jeremy Bulloch, el intérprete que personificó a dicho personaje en la trilogía original de la saga de Star Wars, quien además falleció el pasado 17 de diciembre, será honrada en este nuevo proyecto. “Su legado, incluyendo todo lo que trajo a Boba Fett, continuará”, indicó Disney.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!