Música

"Not The End Of The World": Katy Perry lanza nuevo video y la confunden con Zooey Deschanel

La artista pop ha lanzado un divertido video oficial de su nuevo sencillo en su canal oficial de YouTube. Y ha dado de que hablar...
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 10:10

A pesar de la pandemia mundial por COVID-19, este año la cantante pop norteamericana Katy Perry se ha encontrado bastante ocupada en términos artísticos y personales, pues durante el 2020 vieron la luz dos de sus proyectos de vida más importantes: el nacimiento de su hija con Orlando Bloom y la publicación de su material de estudio más reciente que lleva por titulo "Smile". 

Katy Perry estrena video oficial para "Not The End Of The World"

La cantante norteamericana ha estado trabajando duro en la promoción de su nueva producción discográfica y continua lanzando nuevos materiales para mantener contentos a sus fans aún a días de cerrar el 2020. Aunque "Smile" no es precisamente un álbum conceptual, Katy Perry ha lanzado visuales para casi todas las canciones del disco y el día de hoy estrenó un video oficial para el single "Not The End Of The World" a través de su canal oficial de YouTube y puedes disfrutarlo a continuación.

El video, estelarizado por la actriz estadounidense Zooey Deschanel, cuenta una historia en la que un grupo de extraterrestres intenta raptar a Katy Perry y, por error, se llevan a la actriz de "500 días con ella" y la serie "New Girl". Los marcianos, fascinados con el talento y la belleza de la que creen que es la artista original, la admiran y juguetean con algunos de los atuendos más icónicos de la cantante, mientras que Deschanel se encuentra preocupada al percatarse del plan de destruir la tierra que tienen sus acompañantes. 

El divertido videoclip de "Not The End Of The World" que ya cuenta con casi medio millón de visualizaciones en la plataforma a un par de horas de su estreno, ha dado de que hablar en redes sociales, pues los usuarios y sus fans se han percatado del fuerte parecido que hay entre las dos estrellas norteamericanas, y han confirmado una broma que llevaba años haciéndose respecto a sus similitudes físicas.