Estrenos 2021

Los estrenos de películas más esperados que llegarán este 2021

Misión Imposible 7, Cruella, Moribus, El escuadrón suicida y más este 2021.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 12:58

La situación de la industria cinematográfica con el COVID-19 ha sufrido mucho, por eso mismo muchas producciones se retrasaron y se estrenarán en el 2021, nos dejan mucho que ver en el próximo año. 

Te dejamos algunos estrenos del 2021

Monster Hunter 

Fecha: 1 de Enero 

Monster Hunter, una cinta de Paul W.S. Anderson y interpretada por Milla Jovovich y dentro su elenco se encuentra Diego Boneta. Basada en el videojuego, Artemis y su fiel equipo llegarán a un nuevo mundo para luchar contra monstruos letales. 

El agente topo 

Fecha: 29 de enero 

Con el premio al mejor Filme europea en el festival de Cine de San Sebastián, la cinta de Maite Alberdi trata de Sergio, un hombre de 83 años quien se interna en un asilo como un agente topo para saber el estado de salud de una señora.

The King’s Man: La primera misión 

Fecha: 26 de febrero

En esta cinta veremos cómo era la organización de espionaje de los Kingsman durante la Primera Guerra Mundial, mientras los gobiernos no intervienen, un grupo de agentes entran en acción. Será dirigida por Matthew Vaughn y interpretada por Taron Egerton.

Raya y el último dragón

Fecha: 12 de marzo 

Dirigida por Don Hall, la nueva cinta original de Disney nos traerá a Raya quién tendrá que buscar a un dragón para luchar contra los monstruos conocidos como “Druun” para salvar a la humanidad.

Morbius, el vampiro viviente 

Fecha: 26 de marzo

Interpretado por Jared Leto quien será el vampiro viviente y que ha servido como villano de Spider-Man y anti-héroe destacado.

Sin tiempo para morir

Fecha: 2 de abril 

Regresa otra entrega de James Bond y será la última interpretación de Daniel Craig y dentro del espectacular elenco se encuentra Ana de Armas , Rami Malek y más.

Un lugar tranquilo 

Fecha: 23 de abril 

Tras la primera parte, la familia Abbot tendrá que enfrentarse a los peligros del mundo y luchas por sobrevivir. Entre su elenco se encuentra Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe.

Viuda Negra 

Fecha: 7 de mayo 

Intrepretada por Scarlett Johansson, la nueva entrega del mundo cinematográfico de Marvel nos muestra la una misión de Natasha Romanoff en Hungría y con más detalles del pasado de la protagonista. 

Rápidos y Furiosos 9 

Fecha: 28 de mayo 

Después de tanto, regresa otra entrega de la famosa saga. Ahora Dominic (Vin Dissel) tendrán que luchar contra su propio hermanos (John Cena) ya que tienen una historia pendiente y existe un odio entre ellos. 

Cruella 

Fecha: 28 de mayo 

Interpretada por Emma Stone quién revive a la villana de la clásica historia de Disney “101 Dálmatas”. Tendrá dirección de Craig Gillerpies (I, Tonya 2017) 

Venom 2

Fecha: 25 de junio 

La segunda parte de la éxitosa historia de Venom vuelve a la pantalla grande con Tom Hardy quien tendrá que pelear con el héroe clásico de los cómics, Carnage, interpretado por Woody Harrelson

Caza Fantasmas: Más Allá 

Fecha: 30 de julio 

Interpretada por Paul Rudd y en el elenco Carrie Coon y Finn Wolfhard revivirán la clásica historia de las películas originales y será dirigida por Jason Reitman. 

El escuadrón suicida

Fecha: 6 de agosto 

Dirigida por James Gunn quién nos trae una nueva versión de la historia para mejora la imagen y los fans que odiaron la primera versión de David Ayer pudieran tener otra oportunidad. Y claro que Margot Robbie regresará como Harley Quinn

Dune 

Fecha: 1 de octubre 

Denis Villenueve nos trae la adaptación del clásico de David Lynch y un elenco espectacular, entre ellos : Timothée Chalamet, Oscar Isaac, Zendaya, Javier Bardem, Rebecca Ferguson y más. 

Los eternos

Fecha: 5 de noviembre 

Marvel nos trae Los eternos que es parte importante en la cuarta fase del UCM y nos aproxima a seres inmortales que no envejencen y son casi imposibles de matar, son capaces de levitar, manipular a nivel atómico e incluso de manera telepática.

Misión Imposible 7 

Fecha: 19 de noviembre 

Dirigida por Christopher McQuarrie, vuelve Tom Cruise interpretando a Ethan Hunt y nos trae una vez más acción a la pantalla grande. En el elenco lo acompaña Henry Cavill.

Más de