Entretenimiento

Gabriel Soto reacciona a la filtración de su VIDEO en Twitter

El actor mexicano rompió el silencio y habló sobre la vulneración a su intimidad en internet, checa todo o que dijo Gabriel Soto sobre la filtración de sus imágenes íntimas y VIDEO en Twitter.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 15:17

La primer semana de vacaciones de invierno no comenzó bien para todos y es que mientras unos se levantaron con el pie derecho, otros ni siquiera querían manifestarse al mundo, sobre todo una vez que su nombre se hizo tendencia en internet, este fue el caso de Gabriel Soto, el actor que sufrió la filtración de su pack en redes sociales.

Luego de que las imágenes íntimas del actor se hicieran virales a través de fotos y videos, muchos se cuestionaban si en efecto se trataba o no de él, sin embargo, sus fans se percataron en uno de los detalles más notables, los tatuajes que cubren su cuerpo, y con los cuales han logrado identificarlo.

Pasaron varias horas antes de que el actor se pronunciara al respecto, sin embargo, previo a que se manifestara, usuarios de internet comenzaron a compartir links en los que aseguraron, yacían las imágenes íntimas del famoso de 45 años, además, hubo quienes llegaron a compararlo con el exfutbolista Zague.

Lo cierto es que después del alboroto que esta noticia generó, Gabriel Soto decidió dar la cara y enviarle un mensaje no solo a sus seguidores en redes sociales, sino a los medios de comunicación también a quienes les hizo un pedido especial a nombre de sus hijas y de su actual pareja Irina Beva.

Así reaccionó Gabriel Soto a la filtración de su video en Twitter

A través de su cuenta de Twitter, red en la que más se ha reproducido su contenido íntimo, poco después del medio día, el actor envió un mensaje a sus seguidores donde se lee lo siguiente: "Pues que les digo... ¡Disfruten! Vaya violación a mi intimidad", dejando en claro que en efecto, las imágenes si son de él.

Pero ahí no acabó todo pues el famoso también se dirigió a sus seguidores de Instagram donde a través de sus stories compartió tres minivideos grabados por él mismo en el que mencionó, le habían hecho "una raya más al tigre", no obstante, aseguró que no ahondaría en el tema, simplemente enfatizó, sintió que su intimidad había sido vulnerada.

Gabriel Soto aclaro que dichos contenido fueron grabados hace muchos años y por ello se hizo completamente responsable de los mismos, sin embargo, pidió a los medio de comunicación que la situación sea tratada con cuidado para así garantizar la integridad y dignidad de las hijas que tiene con Geraldine Bazán, y de su actual novia.

Por lo anterior, agradeció a quien lo ha apoyado al tiempo que ni su novia la actriz rusa, ni su ex esposa se han manifestado al respecto, tampoco se sabe quién tenía esas imágenes en su poder y por ende se desconoce quién fue quien las filtró en internet, lo cierto es que el hecho conmocionó al mundo del espectáculo mexicano.

Cabe destacar que muchos de los usuarios que han compartido dicho contenido desconocen las consecuencias legales que puede tener su acción, sobre todo ahora que la Ley Olimpia es vigente en todo el país, aunque Soto tampoco ha detallado en si comenzara un proceso legal contra quien resulte responsable.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!