Espectáculos

Filtran PACK de Gabriel Soto, lo reconocen por sus tatuajes (VIDEO)

Una nueva víctima de internet surge en las redes sociales, Gabriel Soto, el actor mexicano sufrió la filtración de sus pack y un atrevido video íntimo.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 09:22

Los usuarios de las redes sociales enloquecieron gracias a una nueva filtración que los ha hecho perder la cabeza y es que en las últimas horas se reveló, el pack de Gabriel Soto fue filtrado, así como un comprometedor video que no es a lado de su actual pareja Irina Baeva.

A través de links que han comenzado a circular en redes como Twitter, los fans del actor y quienes comenzaron a serlo después de esto, dieron paso a la distribución de los links donde presumen, se encuentra el contenido íntimo del famoso ex esposo de Geraldine Bazán.

No es la primera vez que Gabriel Soto seduce a sus fans gracias a su atractivo físico, sin embargo, parece que nunca había sido tan llamativo como ahora y es que aunque en muchas ocasiones luego de una filtración lo primero que aluden los famosos es decir que no son ellos quienes aparecen en las imágenes, esta vez el intérprete no tiene cómo esconderse.

La razón es que los fans del actor comenzaron a buscar pistas en el cuerpo desnudo del artista de 45 años para saber si en efecto se trataba de él o no y así fue, resulta que luego de comparar las imágenes disponibles en sus redes sociales, sus seguidores constataron que el pack sí era de él gracias a sus tatuajes.

PACK de Gabriel Soto enloquece las redes

Luego de que comenzara circular que en internet yacía el pack de Gabriel Soto, no faltó la o el curioso que comenzara la búsqueda de las imágenes pues además de fotos, hay videos en los que se ve al descubierto su cuerpo e incluso hay quienes lo han comenzado a comparar con Zague.

Así mismo, hay quienes en redes sociales han comenzado a especular sobre el origen de estas imágenes pues muchos afirman, era obvio que no eran dirigidas para Irina Baeva, aunque otros señalan, han visto imágenes donde el mexicano aparece acompañado y no es precisamente de su novia.

Así mismo, aquellas y aquellos quienes ya vieron las imágenes íntimas del actor, han asegurado que tiene los atributos suficientes para hacerle frente al exfutbolista de ascendencia brasileña, no obstante, a diferencia de otras ocasiones en las que un pack se filtra, esta vez los usuarios no solo han pedido el link, sino también han reaccionado a él.

A través de divertidos memes, los fans de Soto han enfatizado en que la mejor manera de comenzar la semana fue viendo sus fotos prohibidas, además, hay quienes se ríen de la forma en la que el artista fue identificado ya que sus tatuajes son únicos, así como la parte en la que están localizados.

Hasta el momento, el actor no se ha manifestado al respecto, sin embargo, sus fans están seguro que el contenido es de él aunque aún se desconoce quién tenia el contenido y cómo fue filtrado, lo cierto es que sus seguidores le han agradecido el regalo de Navidad que recibieron con sus fotos y videos.

Si quieres ver más imágenes sobre el Pack de Gabriel Soto en Twitter da clic aquí.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de