Exatlón México

Exatlón 2020: Samara Alcalá y Zudikey Rodríguez también protagonizaron pelea

No solo Pato y Keno. Al parecer, la pareja del futbolista no se podía quedar atrás y terminó protagonizando una pelea en el Exaball contra su rival Samara Alcalá. Así es como ocurrió.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 10:18

Una nueva semana comienza en Exatlón México: Titanes vs Héroes y como nos acercamos a las fiestas de navidad y de fin de año seguramente será una semana tranquila y sin roces entre los equipos... ¿cierto?

Pues el avance de este lunes sugiere que no será así y en vísperas de la riña más grande del Exaball entre Keno Martell y Pato Araujo, también nos enteramos que Zudikey Rodríguez y Samara Alcalá protagonizarán otra pelea.

En el marco de la llegada de los atletas por los que tú votaste para que regresen a las tierras y a las playas de Exatlón México, se llevará a cabo la pelea más feroz y violenta de la historia del Exaball, un juego de contacto que nació en este reality.

No sabemos qué tanto de la pelea aparezca en pantalla, pero según la Reyna de los Spoilers, asegura que Keno y Pato terminaron peor que luchadores de MMA al finalizar su combate. Y también nos enteramos que no serán los únicos en enfrentarse.

En el avance de este lunes 21 de diciembre, en una escena sobre lo que ocurrirá en el Exaball, vemos a Zudikey Rodríguez luchar aguerridamente por la pelota, mientras Samara Alcalá trata de protegerla con su cuerpo. Frustrada de no poder zafar la pelota a su contrincante, la velocista tira un derechazo al costado de la futbolista, lo que la hace explotar.

En redes, especulan que este podría ser el inicio de la pelea entre Keno y Pato, sin embargo, parece ser que entre ellas dos también existe una fuerte pelea derivada de la acción de Rodríguez. Y tú, ¿apruebas este tipo de comportamiento en Exatlón México? ¿Eliminarías el Exaball?

Más de