Espectáculos

Exatlón 2020: ¿Quién es Misael Rodríguez, nuevo refuerzo de Titanes?

Con una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Brasil en 2016, Misael Rodríguez, boxeador mexicano, se une a las filas de Extatlón 2020.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 09:21

Luego de una jornada llena de adrenalina en Exatlón 2020, se dio la noticia de que Misael Rodríguez, boxeador mexicano de 26 años de edad, llega como refuerzo de los Titanes.

Este anuncio se da después de que se había comentado que ya no habría más refuerzos en ninguno de los equipos, por lo que su llegada tomó por sorpresa al resto de los participantes, así como a la propia audiencia.

Ahora se espera que con su arribo a los Titanes el equipo pueda mejorar su rendimiento y así tener mejores resultados en lo que resta de la competencia.

El es Misael Rodríguez, el nuevo refuerzo de Titanes en Exatlón 2020

Como es evidente la idea de no llevar a Exatlón 2020 más refuerzos ha quedado de lado con la entrada de Misael Rodríguez. Pero ¿sabes quién es el nuevo participante del reality show? Aquí te damos algunos detalles sobre él.

Misael Uziel Rodríguez Olivas nació en Ciénega de Cisneros, en Chihuahua, el 7 de abril de 1994 y desde pequeño mostró un gran interés y aptitudes por el boxeo.

Con solo 22 años el joven atleta consiguió una medalla de bronce en la prueba de box en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil en 2016, deporte que estaba en sequía de preseas desde la justa olímpica de Sydney del año 2000.

Antes de ganar dicha presea, Misael Rodríguez ya había conseguido la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz en 2014. Luego de esa competencia el pugilista participó en los Juegos Panamericanos de Toronto en 2015

Fue en 2017 cuando el "Chino", como también se le conoce, hizo su debut profesional, venciendo al estadounidense Brian True en Los Ángeles y hasta ese entonces el boxeador mantenía un total de 10 victorias, cinco de ellas obtenidas por la vía del cloroformo.

El más reciente enfrentamiento que sostuvo Misael Rodríguez fue en 2019 contra Brandon Maddox a quien venció con un nocaut en el tercer asalto, pelea que se llevó a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, California y con eso conservó el invicto.