Exatlón México

Exatlón 2020: Mariana Ugalde revela que le gusta Pascal Nadaud

Mariana Ugalde parece que no se cierra a nuevos horizontes y, mientras sale Aristeo Cázares de la competencia, sigue "admirando la competencia". Así nos enteramos que le gusta Pascal.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 09:34

Si algo tienen los atletas de Exatlón México: Titanes vs Héroes es que, además de ser unos de los mejores en sus disciplinas, también son bastante atractivos. Y eso ni ellos mismos lo pueden negar.

Según las redes sociales, así lo confirmó la jugadora de badminton y ex estrella de los Titanes, Mariana Ugalde, quien confesó su atracción hacia un atleta rival, el jugador de rugby Pascal Nadaud.

Fue a través de sus mismas redes sociales. Hace unos días, Mariana Ugalde escribió un tuit en el que dijo a todos sus seguidores que estaría contestando preguntas hasta muy tarde, pero solo lo haría con un Sí o un No.

Las preguntas oscilaron en torno al mundo del Exatlón México, de su relación con los participantes, sobre las polémicas del equipo rojo y hasta de su vida privada. Pero en especial, hubo una pregunta que hizo eco.

"Pascal está hermoso?" Escribió una de sus fans, a lo que siguiendo las reglas que ella misma estableció, solo contestó con un "Sí", lo que llevó a las personas a cuestionar sobre esto, ya que se cree que podría comenzar una relación interesante con Aristeo Cázares una vez que salga de Exatlón México.

Y es que la revelación que hizo Queen Mary, como es conocida en el mundo del Exatlón, no es una sorpresa, pues muchas personas consideran a Pascal Nadaud como uno de los participantes más atractivos y sexys de la competencia. ¿A ti te lo parece?

Más de