Entretenimiento

Dalton Gómez: datos curiosos para saber del prometido y futuro esposo de Ariana Grande

Daltón Gómez conoció a Ariana Grande cuando la artista buscaba adquirir una nueva casa ubicada a las afueras de Los Ángeles.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 18:01

Ariana Grande está comprometida. La famosa cantante pisará muy pronto el altar junto a Dalton Gómez, un agente inmobiliario con quien inició un romance hace poco menos de un año. 

La joven artista hizo pública la noticia de su compromiso al compartir una serie de fotos al lado de su ahora prometido: "Por siempre y algo", fue el breve texto de descripción que añadió a su publicación en la que muestra el anillo de compromiso en su mano. 

El anuncio de la intérprete generó muchas reacciones en redes de millones de fanáticos que le expresan su emoción por dicho acontecimiento, sin embargo, debido a la cautela que ambos tuvieron con su relación antes de ser confirmada, aún hay dudas por conocer al hombre con quien la famosa compartirá su vida de ahora en adelante.

Daltón Gómez 

El prometido de la artista nació y creció en California del Sur. 

Como mencionamos anteriormente, Gómez es un agente inmobiliario dedicado al sector de lujo, ya que su círculo laboral está orientado en bienes raíces con clientes de alto poder adquisitivo. 

Su profesión lo mantiene ligado a celebridades y personas involucradas en el ambiente artístico, por lo que es muy probable que dicha cercanía haya originado el primer encuentro con Grande, dado que tienen conocidos en común. 

Fue director de operaciones en Grupo Aaron Kirman.

Es un amplio conocedor en temas arquitectónicos así como en propiedades de lujo, y pese a ser muy joven para desarrollarse en este campo de trabajo, sus habilidades ya lo destacan en la industria.

De acuerdo con E! Online, Daltón tiene 25 años, por lo que es dos años menor que Ariana.

Cabe añadir que el romance de Ariana Grande y Daltón Gómez fue anunciado de manera oficial cuando ambos aparecieron en el video ‘Stuck With U’, en el que también participa Justin Bieber. Posteriormente estuvieron juntos en cuarentena al ser declarada la pandemia por Covid-19, y ahora, meses más tarde, fue que la cantante anunció el compromiso.