Un matrimonio no solo implica amor, sino también una serie de trámites legales a fin de que exista claridad en la pareja y más cuando existe la posibilidad de una separación. Es por esto que Brooklyn Beckham tuvo que firmar un acuerdo prenupcial ante su próxima boda con Nicola Peltz.

Y aunque hasta ahora no hay una fecha definida para el enlace matrimonial, este documento ya está listo y propiamente firmado. Ante esto, en caso de que se diera una separación de la pareja, cada uno de ellos dejaría la relación con lo estipulado en dicho acuerdo.

Esta es la fortuna de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

De acuerdo con la revista Heat, cada uno de ellos tiene una fortuna personal bastante considerable. En el caso de Beckham asciende a 10 millones de dólares; mientras que la de Peltz alcanza los 50 millones de dólares.

Según esta revista, una fuente cercana a la familia Beckham la firma del acuerdo prenunpcial desató un drama e inconformidad familiar, bajo el argumento de que aún no eligen la fecha para casarse y ya han firmado ese documento, algo que pareciera más un negocio que un enlace matrimonial, así lo informó el medio citado.

Desde octubre de 2019 Brooklyn Beckham y Nicola Peltz comenzaron a salir, pero no fue hasta julio de 2020 cuando la pareja anunció oficialmente su compromiso.

Algo importante y que se vincula con la especulación de que se trata de un negocio es el padre de Nicola, Nelson Peltz, quien es considerado uno de los empresarios más acaudalados del mundo, ya que actualmente su fortuna es de aproximadamente 1,700 millones de dólares.

Ante esto y la fortuna personal que tiene su hija, no es de extrañarse que el empresario busque que Nicola esté protegida, al igual que sus bienes.

De acuerdo con la fuente consultada por la revista, los Beckham se ven menos preocupados por el dinero ya que confían en Peltz. Sin embargo, sí han mostrado un gran interés en cuidar la privacidad de la familia si es que algo sale mal.