Entretenimiento

Así fue la pelea de Keno Martell y 'Pato' Araujo en Exatlón 2020 (VIDEO)

Keno y Pato de Héroes y Titanes protagonizaron una fuerte pelea en Exatlón 2020 que provoco, ambos fueran suspendidos de la competencia deportiva de Azteca Uno.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 10:35

Antonio Rosique ya lo había anunciado, estamos en el punto de no retorno de Exatlón 2020 y tanto Héroes como Titanes están por vivir experiencias más fuertes en la competencia, pues al paso de los días la energía ya no se puede contener y mucho menos las emociones y la prueba de esto ha sido Keno Martell y el Pato Araujo.

En días pasados, se había anunciado que los atletas protagonizarían una fuerte pelea en el juego del Exaball que provocaría que ambos fueran suspendidos por un tiempo, sin embargo, no ha sido sino hasta ahora que han comenzado a circular imágenes del polémico encuentro.

Anteriormente, las redes sociales gritaban a coro que dicho juego ya fuera retirado de Exatlón México pues los fans aseguraron, no es la primera vez en la que los atletas no solo de esta sino de otras temporadas, han tenido peleas en las que las cosas no terminan nada bien y eso afecta la reputación de los participantes.

El encontronazo entre Ana Lago y Casandra Ascencio encendió las alertas de los televidentes pues en aquella ocasión, las deportistas sintieron las emociones a flor de piel y casi se pelean sino es porque Mati Álvarez estaba para calmar las cosas, sin embargo, esta vez, Keno y Pato no corrieron la misma suerte.

Así fue la pelea de Keno y Pato (VIDEO) en Exatlón 2020

Luego de que Keyla, La Reina de los Spoilers nos anunciara que el problema se llevaría a cabo, muchos comenzaron a especular sobre el origen del problema y las consecuencias que esto tuvo, no obstante, no fue sino hasta la noche de ayer domingo 20 de diciembre que comenzaron a circular imágenes del altercado.

En los avances, que ya están disponibles en YouTube, pudimos ver en video cómo se dio la pelea de Keno y Pato en el Exaball, y como ya se había anticipado, la tensión se alzó a su máximo nivel pues los atletas pelearon de tal forma que sus compañeros de Héroes y Titanes tuvieron que intervenir.

Pelea de Keno y Pato
Keno y Pato pelean en Exaball.

No es sorpresa que cada que se juega el Exaball, siempre hay uno o más deportistas que terminan molestos pues el contacto físico puede provocar que por accidente o no, se registren golpes o empujones, sin embargo, no todos tienen la calma para sobrellevarlo por lo que es inevitable, en algún momento se calienten las cosas y las peleas se hagan presentes.

Esta vez, todo indica que fueron los propios Titanes quienes comenzaron el altercado pues mientras los Héroes intentaban defender su canasta o mantener el balón, participantes del equipo rojo como Zudikey Rodríguez o el Pato cometieron algunas faltas en el campo de juego.

Pelea de Keno y Pato
Exatlón 2020.

La primer víctima de este duelo fue Samara Alcalá quien recibió un par de golpes de Zudikey, Javier Márquez tampoco salió ileso pues el "Capitán Coraje" le dio un par de palmadas en la cara, sin embargo, la peor parte fue para Keno a quien no solo tiraron al piso sino además le rompieron la playera por la espalda.

Todas estas faltas que se cometieron a lo largo del juego en Exatlón 2020, provocaron que Martell se detuviera, dejara de jugar y le hiciera frente a Pato, ambos molestos y con las emociones a flor de piel por el juego, iniciaron una verdadera pelea en la que los golpes se hicieron presentes.

A la disputa se sumaron Aristeo Cázares y Pascal Nadaud quienes intentaron separar a los atletas, en tanto, fuera de la cancha se escuchaban los fuertes gritos del resto de deportistas, si bien, el capítulo completo se verá hasta la noche de este lunes 21 de diciembre, ya muchos fans piden que nadie lo vea pues aseguran, es darles mala publicidad a los competidores.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

Más de