Entretenimiento

¿Ariana Grande está embarazada de su prometido Dalton Gomez?

Una prima de la artista publicó un misterioso mensaje en redes para felicitar a la pareja. ¡Te contamos qué fue lo que escribió!
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 14:08

El compromiso de Ariana Grande con su novio Dalton Gomez sorprendió la tarde de ayer a millones de fanáticos, pues la cantante hizo pública la noticia al compartir una serie de imágenes en las que aprovechó para exhibir el anillo en su mano. 

La notificación en Instagram causó impacto inmediato en sus seguidores que no tardaron en manifestarle su apoyo y en expresar su felicitación, sin embargo, lo más sorpresivo del anuncio fue la rápida formalización de la pareja, quien apenas lleva 10 meses de relación.

Recientemente, Courtney Chipolone, prima de la artista, elevó el misterio del compromiso al emitir un mensaje de celebración que abrió nuevas interrogantes al aviso, ya que su peculiar festejo a los enamorados dejó la sospecha de un posible embarazo

A través de historias en redes, la joven declaró su emoción por el siguiente paso en la vida amorosa de Ariana con un texto claro y contundente que tras ser publicado provocó otro tipo de conjeturas:  "Congrats mom n dad” (Felicitaciones mamá y papá), escribió. 

Como era de esperarse, el mensaje generó suposiciones en línea que ahora indican el posible embarazo de Grande, quien, de resultar cierto, se convertiría en madre a los 27 años. 

Hasta el momento, ni la famosa ni su prometido han declarado nada que confirme o niegue dicha teoría, pues desde que inició su romance, todo lo relacionado a su vida en pareja ha sido tomado con mucha discreción. 

Ariana y Dalton llevan poco menos de un año de noviazgo. Al inicio hubo rumores de que el agente inmobiliario era el nuevo romance de la intérprete; más tarde, su amor fue confirmado con el lanzamiento del video "Stuck with U", una colaboración especial con Justin Bieber.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!