MasterChef

MasterChef México: Chef Benito se burla del Chef José Ramón y la producción

Parece que el pleito entre la producción de MasterChef, el Chef Benito y el Chef José Ramón no ha terminado aun. Así se burló Benito de ellos en redes sociales.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 14:00

MasterChef México es el reality de cocina más famoso de la televisión mexicana y ha encantado a millones de televidentes desde que este fue lanzado en nuestro país en el año 2015.

Quizá un hecho que marcó la historia de este reality fueron los problemas que el Chef Benito Molina tuvo con la producción y con uno de los jueces del show, el Chef chocolatero José Ramón Castillo. Problemas que continúan hasta la fecha y para muestra, un botón.

Fue a través de redes sociales que el Chef Benito se burló luego de un post que subió la cuenta de MasterChef México en Twitter donde mostraba a Joserra cocinando una pasta con portobellos y pollo. Al parecer, el chef chocolatero erró un paso sencillo de cocción.

"El agua para la pasta debe de estar hirviendo. Déjenlo hacer sus chocolatinas mejor", escribió Molina con emojis burlones en su tuit. Muchos de sus seguidores lo apoyaron diciendo que nunca debió salir del reality y que Joserra estaba "aplicando la técnica de la chocopasta", tuits que el Chef Benito celebró y aplaudió.

Recordemos que meses antes del inicio de esta nueva temporada de MasterChef México el productor del reality, Hernán Albarenque, tuvo problemas con el Chef Benito porque supuestamente había un "favoritismo" por el Chef José Ramón, mismo que hizo que Molina renunciara a TV Azteca.

Luego de todo esto, la producción comenzó a revelar secretos de Benito Molina y decía que era una persona con la que era "particularmente difícil" trabajar, pues les resultaba incómodo hacerlo a la conductora Anette Michel y a los Chefs Adrián Herrera y Betty Vázquez.