Espectáculos

Mariana Seoane da positivo a covid-19

La cantante y actriz dijo que luego de haber confirmado el diagnóstico ya se encuentra aislada para no contagiar a alguien más.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 20:05

Como se sabe el aumento en el número de contagios por Covid-19 sigue a la alza, situación que entre las celebridades se ha hecho una constante. Ahora tocó el turno a Mariana Seoane.

A través de sus redes sociales la cantante confirmó dicho diagnóstico, luego de haberse hecho una prueba epidemiológica que detectó la presencia del virus SARS-CoV-2.

Así relató Mariana Seoane su pisitivo a Covid-19

Fue mediante una historia en su cuenta oficial de Instagram que la también actriz narró su experiencia sobre cómo ha sido estar enferma de tal padecimiento y cómo se ha sentido luego de enterarse de su condición médica.

Les comento que soy positiva al Covid y soy asintomática. Bendito Dios nos están haciendo pruebas todo el tiempo y por eso ya me aislaron.

Esto fue lo que comentó Mariana Seoane en su historia, además de expresar que optó por hacerlo público porque la gente que no presenta síntomas se siente bien y ante eso no se quedan en casa, resguardados.

Detalló que este contagio de coronavirus lo tuvo a partir de una visita a Estados Unidos que tuvo como objetivo un nuevo proyecto televisivo para la cadena Telemundo.

Aclaró que debido a su contagio actualmente se encuentra en Florida y que quiso expresar su experiencia con la enfermedad para que las personas tomen conciencia sobre el virus, por lo que pidió que todos aquellos que deben salir de casa lo hagan con el cubrebocas puesto.

Finalmente Mariana Seoane pidió a sus fans que oren por su mamá, quien también dio positivo al Covid-19 y se encuentra en México.