Música

Las 7 mejores canciones de Ariana Grande

A propósito del anuncio de su compromiso con Dalton Gómez y para celebrar un año más cosechando éxitos musicales, te traemos una selección de las 7 mejores canciones de la cantante norteamericana.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 17:51

Ariana Grande se ha consolidado como una de las artistas más importantes en la industria musical contemporánea. Año tras año, la cantante estadounidense ha dado muestra de su talento con un álbum anual consecutivo: "Sweetner" "thank u next" y "Positions" de 2018 a 2020, respectivamente.

Con cada material, la artista oriunda de Boca Ratón, Florida logra posicionar hits en los charts más importantes a nivel mundial y este año no ha sido la excepción. Además de sus logros comerciales,  Ariana Grande cierra este 2020 con un logro más en su vida:  el anuncio de su compromiso con Dalton Gómez, tras 10 meses de relación, a través de un post de Instagram. Es por ello que en Gluc.mx te traemos una selección de sus 7 mejores temas, para celebrar el éxito artístico y amoroso de la artista pop.

7 grandes canciones de Ariana Grande

"Stuck With You"

La canción lanzada el pasado mes mayo en colaboración con Justin Bieber, fue estrenada con un video musical en el que se muestra a Bieber con su esposa Hailey y a Ariana Grande presentando mediáticamente a su prometido Dalton Gomez. El sencillo surge como una muestra de aliento para los tiempos difíciles de la cuarentena. 

"7 rings"

Lujo y glamour. "You like my hair? Gee, thanks, just bought it. I see it, I like it, I want it, I got it " canta Ariana Grande en las líneas de "7 rings". La canción que fue denominada por la cantante como un "himno de la amistad" hoy se ha convertido en un referente de empoderamiento y fiesta.

"Rain On Me"

Considerada por muchos medios especializados como una de las mejores canciones pop del año, "Rain On Me" en colaboración con Lady Gaga es un himno de fuerza, alegría y resiliencia. Un hit dance para bailar y recordarnos que hay que seguir adelante sin importar lo que pase. 

"Positions"

Lanzada el pasado octubre como lead single en anticipación de su siguiente álbum del mismo nombre, "Positions" es una pieza que mezcla strings y tañidos trap que en conjunto logran una elegante y sensual composición R&B. 

"Love Me Harder"

En colaboración con The Weeknd, "Love Me Harder" es un potente y erótico tema dance pop que expone perfectamente por qué "My Everything" es uno de los mejores materiales en el repertorio de Ariana Grande.

"thank U Next"

El lead single de su álbum del 2019 del mismo nombre, celebra la fortuna tras deshacerse de las personas toxicas en la vida. Con un divertido video musical, lleno de referencias a las comedias adolescentes de principios de los dos mil, Ariana Grande agradece todo lo que ha aprendido de sus ex.

"imagine"

El track que apertura "thank u next" y que se especula esta dedicado a su ex-novio Mac Miller, quien falleció en diciembre de 2018 a causa de una sobredosis, evidencia la potencia vocal de la cantante estadounidense con un coro estremecedor que se coloca sobre notas gélidas y punzantes de un trap suave.