Espectáculos

¿Horacio Villalobos se va de Venga la Alegría?

El conductor y actor de teatro dio emotivas palabras ante la salida del aire de su programa Farándula 40, luego de 11 años de ser transmitido.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 22:49

La noche de ayer Horario Villalobos dio por terminado su programa Farándula 40, tras 11 años al aire, el cual era transmitido por la frecuencia de ADN 40 de TV Azteca.

En compañía de todos sus compañeros de equipo, el conductor y actor de teatro dio un emotivo mensaje en el que agradeció al público todo el apoyo que durante esos años le mostró a él y a toda la producción.

Según lo comentado por Horacio Villalobos, la decisión de sacar del aire dicho programa se debió a la situación por la que atraviesa la televisora debido a la pandemia y recesión, no sin antes expresar que le daba mucha tristeza ya que ama ese espacio.

Pilar Boliver, una de las conductoras que compartía espacio con Villalobos, le dijo al actor de teatro que esa casi un hermano para ella y que lo adoraba; mientras que Mario Lafontaine le agradeció la confianza que le dio al ser parte de Farándula 40.

Luego de las emotivas palabras de ellos y el resto de los integrantes del programa, Horacio Villalobos aseguró que con esa última transmisión se marcaba el fin de un ciclo, por lo que se ponía el punto final a Farándula 40.

¿Horacio Villalobos seguirá en Venga la Alegría?

Tras el cese de las transmisiones de Farándula 40 comenzó a circular la especulación de que Horacio Villalobos podría también salir del programa matutino Venga la Alegría, en el que comparte escena con Laura Gi.

Sin embargo, esto solo quedó en mero rumor, ya que el polémico conductor y ex juez de La Academia sí continuará en este programa matinal.

El hecho que dio origen a las especulaciones sobre su posible salida de Venga la Alegría no se debió por la culminación de Farándula 40, sino por una falta de mesura al momento de expresarse ante las cámaras en el programa matutino.

En varias ocasiones Horacio Villalobos ha dicho palabras altisonantes, lo cual ha sido tomado a broma por parte del resto de sus compañeros. No obstante, varios usuarios en redes sociales han lanzado fuertes críticas a esta acción argumentando que es una falta de respeto al tratarse de un programa en vivo que se transmite en horario familiar.