Videojuegos

Fortnite: Posible skin de Flecha Verde de DC Comics FILTRADO

Algunos jugadores aseguran que el skin de Green Arrow sólo estará disponible con suscripción.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 18:59

De acuerdo con usuarios en redes, la Temporada 5 del 'Pase de Batalla' en Fortnite Capítulo 2 presentará el skin Green Arrow (Flecha Verde), pues recientemente un jugador filtró la posible incorporación de este personaje en el Battle Royale de Epic Games. 

El pasado 15 de diciembre, gamers compartieron imágenes de la supuesta personalización del superhéroe, quien debido al aspecto que presenta en las publicaciones, existen altas posibilidades de que pudieran ser ciertas.  

Recordemos que en la sesión actual se activó el servicio de suscripción Fortnite Crew, la cual ofrece contenido exclusivo como gran variedad de accesorios, trajes y 1000 PaVos mensuales, por lo que también hay teorías de que el skin sólo estará disponible con dicho registro.  

Se prevé que el héroe de DC llegue a la interacción en enero de 2021; entre los elementos que lo componen estarán su aljaba cargada con flechas así como un pico largo con un guante de box ubicado en una de las puntas. 

Como mencionamos anteriormente, el skin de Green Arrow únicamente estará habilitado para jugadores que estén suscritos a la membresía del Battle Royale. Sin embargo, hay un grupo de usuarios que aseguran haber visto el traje activo en el juego.

Hasta el momento no hay más detalles sobre la posible incorporación del personaje, no obstante, fanáticos de la interacción esperan ansiosos el anuncio oficial de la empresa que confirme la noticia.  

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!