Exatlón México

Exatlón 2020: MEMES exigen la eliminación de Heliud Pulido en lugar de Mariano Razo

Heliud Pulido volvió a levantar polémica en Exatlón México tras la eliminación de Mariano Razo.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 23:51

Exatlón México concluyó su semana 16 con la eliminación de Mariano Razo, quien luego de ser derrotado por dos elementos del mismo cuadro tuvo que abandonar la contienda.

Este domingo, Héroes demostró ser el equipo más fuerte del reality al ganar nuevamente la batalla por la supervivencia; sin embargo, su victoria representó la inevitable salida de un rojo, pues Valery Carranza, de la formación azul, ejecutó el punto final que determinó su salvación y la de sus compañeras. 

El duelo de eliminación fue disputado por tres hombres rojos que entraron a la pista a reconfirmar su lugar en la competencia; Aristeo CázaresMariano Razo fueron los primeros atletas en ser enviados a dichas pruebas ya que su desempeño en la jornada fue el más bajo de los componentes masculinos. 

A ellos se unió Heliud Pulido, el tercer competidor en jugar su permanencia cuya inclusión en las justas fue anunciada por Mati Álvarez, la deportista con mejor rendimiento de la semana. 

Tras varios combates, Razo terminó con el menor número de vidas y al final su eliminación fue ineludible, pues además de ser el contendiente más joven y con menos experiencia del show, el gimnasta artístico tuvo la mala fortuna de encarar a dos campeones de temporadas pasadas. 

 

 

La ‘pugna máxima’ finalizó con la salida de Mariano, quien apenas se había incorporado al reality dos semanas antes; no obstante, previo a su despedida, el atleta aprovechó para agradecer la segunda oportunidad que tuvo y con un emotivo discurso se despidió de su equipo.

“Estoy feliz de haber competido contra los dos campeones… Llegué en la semana más difícil, pero intenté darle con todo a cada circuito, me sentí mucho mejor. Estoy muy agradecido con todos los que me apoyaron” 

Reacciones a la salida de Mariano Razo

La eliminación del titán elevó la conversación del programa en redes con reacciones que subrayan el potencial del competidor, quien nuevamente tuvo que dejar Exatlón México al poco tiempo de su entrada. 

Con decenas de memes, fanáticos de la competencia expresan su descontento por la salida de Mariano Razo, pues manifiestan que debió ser Heliud Pulido el eliminado de esta noche dado que su mala actitud en el duelo incitó discusiones al interior de su cuadro.

 

 

 

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!