El domingo pasado, Carolina Mendoza se convirtió en la más reciente eliminada de Exatlón México: Titanes vs Héroes, y aunque su paso por el reality fue fugaz, la recordaremos por varios momentos que marcaron su participación.
Quizá los más memorables ocurrieron fuera de los circuitos, pues era bien sabido que el equipo rojo no apoyaba a Caro. ¿Por qué? La misma Sunshine, como se le conoce a la clavadista en el mundo del Exatlón, nos lo explica.
La primera vez que notamos que esto ocurrió fue en un circuito de la ruta Tokio en donde Caro dijo que nadie de su equipo la había apoyado y que mejor Christian Anguiano, del equipo azul, la había acompañado en el circuito.
Esto ocurrió en más de una carrera e incluso hubo una ocasión, cuando Sunshine se fue a eliminación, que rechazó los abrazos de algunos de los integrantes de Titanes y prefirió ir a abrazar a los atletas azules. Pero ¿por qué el distanciamiento de su propio equipo?
En una entrevista realizada el día de ayer, Caro Mendoza dijo no sentirse cómoda en el equipo, entre otras cosas, porque llegó con expectativas de los Titanes y predispuesta (bien o mal) de lo que podría ocurrir.
“La verdad es que nunca me sentí a gusto porque llegue con esta esperanza de volver a la familia roja, y ninguna experiencia es igual (…) al final comprendí muy tarde que el equipo ya estaba muy consolidado. También llegué en una etapa difícil que son las semanas de resistencia”, dijo Caro en entrevista con TV Azteca Digital.
Además, reconoció que parte de los problemas también fueron su culpa, pues ella se enganchó con una idea sobre el equipo rojo que era complicada sacar de su cabeza.
“Me enganche a una idea de querer a fuerza algo que a lo mejor no. Cada quien estaba en su rollo y yo como que no me hallaba y no sabía ni para donde hacerme, me sentí sola, me sentía insegura al pasar los circuitos y eso se reflejaba porque no podía dar mis puntos”, comentó la clavadista.