Exatlón 2020

Exatlón 2020: Así ha mejorado el rendimiento de los atletas desde su primer temporada

Conoce cómo es el desempeño de los competidores ahora en comparación con su primera participación en Exatlón México.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 14:00

La cuarta temporada de Exatlón México se ha descrito como la más grande de todas, pues además de que ahora cuenta con nuevos circuitos en los que los obstáculos son de mayor riesgo, los atletas también se enfrentan a los mejores competidores de ediciones anteriores. 

Titanes y Héroes son deportistas cuyo alto rendimiento en el reality les otorgó una segunda oportunidad de recorrer las pistas, además, la contienda en esta ocasión presenta una mezcla de antiguos campeones así como de otros elementos que regresan en busca de victoria. 

A ya varios meses de que inició el show, el desempeño de los contendientes es más que evidente en sus ejecuciones diarias, sin embargo, algunas de las intervenciones realizadas por rojos y azules están muy por debajo de lo esperado o, caso contrario, también hay participantes que destacan por su avance.

Mejoramiento de los atletas 

  • Aristeo Cázares 

El experto en parkour con camiseta roja ha demostrado ser de los mejores componentes que tiene el cuadro titánico, ya que en más de una ocasión ha sido él quien ha salvado a su equipo de fuertes batallas o retos importantes en el programa. 

  • Evelyn Guijarro

La lanzadora de jabalina es de las pocas mujeres azules que continúa en la competencia desde que inició el show. Su mejoramiento físico en ocasiones dejó a las rojas sin puntos y con mucha desventaja. 

  • Carmelita Correa

De acuerdo con seguidores de la atleta en salto con garrocha, Correa no vive su mejor temporada, ya que en la primera edición en la que estuvo demostró tener mayor habilidad y destreza para completar las pruebas. 

 

 

  • Javi Márquez

El coach deportivo quedó en tercer lugar de la segunda edición, por lo que el competidor mantiene su buen desempeño en lo que va de la contienda, no obstante, ahora se le ve más centrado y concentrado en llevarse el premio. 

  • Mariano Razo

El joven gimnasta no tuvo mucho tiempo de probar sus habilidades en la edición en la que incursionó, sin embargo, la ejecución que mantiene hasta el momento es bastante buena y con miras al gran premio.

  • Zudikey Rodríguez 

La velocista mexicana mantiene el mismo ritmo con el que inició en Exatlón México, ya que por ahora ha logrado salvar su permanencia y no está en riesgo de ser eliminada. 

  • Ana Lago

La gimnasta también es de las pocas mujeres cuyo cansancio desde el día uno en que comenzó el programa no detiene su buen rendimiento, incluso, páginas en redes aseguran que Lago vive su mejor momento en el reality aún por encima de su temporada. 

 

 

  • Pascal Nadaud

Uno de los hombres azules favoritos de Exatlón México es el jugador de rugby, quien en esta temporada llegó con ejecuciones más acertadas y discursos de líder que buscan elevar el ánimo de su equipo. 

  • Doris del Moral 

La patinadora mejoró tanto su intervención en los circuitos hasta incluso ganarle a Mati Álvarez, pues en varios de los duelos que las competidoras disputan se ve el alto rendimiento que ambas manejan. 

  • Mati Álvarez

Si hay una atleta que logra mantenerse en la cima del éxito es Mati Álvarez, la campeona de la tercera temporada de Exatlón México que así como en su edición inicial, ahora va por su segundo trofeo.  

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE!

 

Más de