Música

Ed Sheeran anuncia NUEVO sencillo: ¿cuando sale "The Afterglow"?

El cantante británico ha reactivado sus redes sociales con un misterioso anuncio.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 15:23

Este 2020 ha estado lleno de lanzamientos musicales e, incluso en los últimos días del año, los artistas no paran de estrenar nueva música. Según rumores de la prensa británica y un misterioso post en Instagram, Ed Sheeran podría complacer a sus fans con música nueva mañana.

Ed Sheeran anuncia nuevo sencillo a través de un post de Instagram

Después de haber anunciado una pausa en su carrera al finalizar la gira "Divide" en 2019, Ed Sheeran ha reactivado sus redes sociales con un post de Instagram en el que se puede leer "A Christmas present" que traducido al español significa "Un regalo de navidad" y en el que además se indica que dicha sorpresa será revelada a las 11 am tiempo GMT.

Dicho post ha sido acompañado de una historia en la que se ve al cantante tomar asiento frente a un paisaje de montañas mientras se prepara para tocar su guitarra. Todo indica que el musico británico estrenará un nuevo single y, según información de la prensa británica, el nuevo sencillo podría ser titulado "The Afterglow".

El anuncio ha conmocionado a sus fanáticos en redes sociales, quienes han convertido en tendencia a Ed Sheraan en Twitter, y esperan con ansias el regreso del cantante de "Shape Of You" . Asimismo, especulan que el nuevo material del artista británico podría estar inspirado por el nacimiento de su hija Lyra el septiembre pasado, o podría tratarse de una canción navideña.